NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Víctor Velázquez: “A ‘Cabecita’ se le ofreció regresar, pero ya estaba arreglado con América”

El presidente de Cruz Azul señaló que se intentó repatriar al uruguayo, pero los promotores se anticiparon en ‘Las Águilas’ y ganaron el fichaje.

Actualizado a
  Jonathan Rodriguez of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Monterrey, corresponding to the Reclassification of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca, Stadium, on November 21, 2021.

<br><br>

Jonathan Rodriguez de Cruz Azul  durante el partido Cruz Azul vs Monterrey, Correspondiente a la Reclasificacion del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 21 de Noviembre de 2021.
Carlos Ramirez

Cruz Azul presentó su nueva piel para el año futbolístico 2022-2023 y uno de los asistentes principales fue el presidente del club, Víctor Velázquez, el cual aseguró que se intentó traer a Jonathan Rodríguez, sin embargo ha tenía un acuerdo con América.

En charla con los medios de comunicación, el mandatario celeste indicó que al uruguayo se le ofreció regresar, pero las Águilas se anticiparon y arreglaron un contrato con el Cabecita y es el mismo Velázquez quien pide darle la vuelta a la página en el tema.

“No tanto que era imposible regresar a Jonathan Rodríguez. Ya que a Jonathan Rodríguez se le ofreció regresar, pero ya tenía un contrato con América. Al final ustedes saben, son negociaciones que se dan entre promotores y en Cruz Azul, para él ya había terminado su etapa, al igual que para nosotros. Hay que ver para adelante, buscar nuevas opciones. Le agradecemos profundamente a Jonathan que haya colaborado con esta novena, pero la vida sigue y hay que buscar nuevas opciones y los resultados en la temporada van a hablar”, sentenció

Rotondi sigue siendo opción

Por otra parte, el directivo comentó que se tiene en mente a varios jugadores como el caso de Carlos Rotondi, quien podría llegar a La Máquina en este mercado de fichajes.

Está Rotondi, están otros jugadores de Sudamérica que están en proceso, que estamos analizando. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego, Diego ha respetado mucho lo que quiere con el equipo y tenemos mucha confianza en que vamos a hacer un buen papel en la temporada”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?