NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Hermosillo, sobre ‘Cabecita’ Rodríguez: “El jugador va a donde le paguen mejor”

‘El Grandote de Cerro Azul’ mencionó que se acabaron los tiempos de romanticismo, pues ahora los futbolistas van a donde haya mejores condiciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gran goleador con América, pero en el Standard Lieja, donde hoy milita Memo Ochoa, el delantero apenas consiguió un gol en toda la temporada 1989-90.
OSVALDO AGUILARMexsport

La llegada de Jonathan Rodríguez al América ha pegado fuerte en los aficionados de Cruz Azul, pues el ‘Cabecita’ es el último ídolo que hizo campeones a los celestes, sin embargo, otro ídolo de La Máquina como lo es Carlos Hermosillo, advierte que los tiempos de romanticismo se acabaron, por lo cual los jugadores van a donde les paguen.

En entrevista con Pasion W, el Grandote de Cerro Azul mencionó que el uruguayo dio todo lo que tenía que dar en su momento y ahora es tiempo de que la gente de Cruz Azul se olviden de él, pues las cosas han cambiado y ahora los jugadores ya no se casan con una sola camiseta.

“El jugador va a donde puede trabajar, a las mejores opciones, se acabaron los tiempos del romanticismo. Fue un jugador que dio lo que tenía que dar, el gol del campeonato pero no es para desgarrarse la playera”, sentenció.

Por otra parte, Hermosillo asegura que le da tristeza ver como la administración anterior tuvo muchos errores que perjudicaron al equipo, pues no está ni cerca de lo que vivió el cuando portó los colores azules.

“No es el Cruz Azul que nosotros vivimos, hoy me da mucha tristeza vivir lo que se vivió con la anterior administración. Las cosas no se han hecho bien, es todo un relajo la institución que no debería estar así”, comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?