NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Sebastián Saucedo es nuevo jugador de Toluca

El seleccionado de los Estados Unidos dejó las filas de los Pumas y ahora defenderá los colores de los escarlatas en el próximo torneo.

Sebastián Saucedo es nuevo jugador de Toluca
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Sebastián Saucedo es nuevo jugador de Toluca
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron un torneo desastroso, pues se quedaron en el lugar 15 de la tabla general y por ende, no pudieron clasificar a la ronda del repechaje. Pese a que el Clausura 2021 aún no termina, los mexiquenses ya piensan en el siguiente certamen y lograron la contratación del atacante Sebastián Saucedo.

A través de sus plataformas oficiales, el 10 veces campeón del futbol mexicano le dio la bienvenida al seleccionado de Estados Unidos. “New Devil (Nuevo Diablo). Sale mucho por la izquierda y va mucho por dentro para disparar. Bienvenido Sebastián Saucedo”, se lee en el tuit.

En el Clausura 2022, el méxico-americano disputó 12 encuentros, de los cuales nueve fueron como titular bajo el mando del argentino Andrés Lillini. Así mismo, el exjugador universitario acumuló 650 minutos y no pudo marcar un gol.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR: Tiago Volpi expresó su cariño a México

Este es el segundo refuerzo del cuadro de Toluca, pues hace unos días se confirmó la llegada del portero brasileño Tiago Volpi, quien tendrá su segunda etapa en le futbol mexicano y arriba a los escarlatas tras dejar las filas del Sao Paulo.

Por otro lado, los Diablos Rojos están en la posición 16 de la tabla de cocientes y estuvo por encima de los Xolos de Tijuana y los Bravos de Ciudad Juárez, Debido a esta situación, los del Estado de México tuvieron que pagar 33 millones de pesos de multa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?