NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Nicolás Larcamón arremete contra el arbitraje

Tras ser eliminados por América, Nicolás Larcamón, técnico del Puebla señaló las decisiones arbitrales que se tomaron a lo largo de la eliminatoria.

Nicolás Larcamón arremete contra el arbitraje
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Nicolás Larcamón arremete contra el arbitraje
Jose Luis Melgarejo

América se colocó en las Semifinales del Clausura 2022 y dejó en el camino al Puebla, en duelo donde las decisiones arbitrales dieron de que hablar durante todo el encuentro, a pesar del dominio americanista que se vio a lo largo del partido.

Dichas decisiones fueron comentadas por el técnico de la ‘Franja’, Nicolás Larcamón, quien en un inicio prefirió evitar la polémica arbitral, sin embargo, sí comento que sintió que su equipo se vio afectado a pesar de lo que el reglamento de la Liga MX indica.

No, no caeré en eso yo. Indudablemente nos sentimos afectados por una clara falta, uno analiza el reglamento y no lo entiendo porque no lo llaman, sabiendo que es una plaza difícil, expulsar a un jugador del América, pero no lo considero por equipo más popular o menos popular, así como los jugadores fallan y los entrenadores, a veces le toca a los árbitros”, señaló.

Así mismo, comentó todas las jugadas que generaron polémicas, mismas que Larcamón no logra entender del todo las decisiones tomadas y expresó una inconformidad sobre la imparcialidad que los silbantes deben demostrar en el terreno de juego.

“Lo arbitral, qué puedo decir, yo siento que son los reporteros los que deben de hablar, veo la de Zendejas, veo el penalti, me cuesta entender, esto es así, a veces los fallos de los árbitros forman parte del error humano, nos tocó sufrirlo, duele porque la de Zendejas no entiendo cómo es que el VAR llamó tan rápidamente en unas jugadas y otras, como la lesión de Mancuello, no, era una situación muy clara”, agregó.

Ampliar
Jose Luis Melgarejo

Finalmente habló sobre su continuidad con el Puebla, en donde señaló que quiere terminar el contrato que tiene vigente con su actual equipo. Además, recalcó el buen trabajo que se ha realizado durante su gestión.

“No, no creo, insisto, yo estoy muy claro de que primeramente me queda contrato, estoy convencido de que quiero estar al frente del equipo, quiero terminar mi contrato, quiero estar un torneo más al frente del equipo, tengo un compromiso con el grupo y la gente, quiero que este receso nos dé la oportunidad de plantarnos más exigentes con lo que necesita el plantel, lo más importante es que Puebla siga creciendo. Hace un año Puebla tenía problemas de proyectos, de identidad, de nómina, con el pasar de los torneos hemos pasado a posicionar y consolidar el proyecto, el afán es estar un torneo más”, finalizó Larcamón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?