NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Se manifiestan pidiendo regreso de los Tiburones Rojos

Aficionados del club escualo respondieron al llamado del banderazo “Respeten nuestra historia” a las afueras del estadio Luis Pirata Fuente

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Se manifiestan pidiendo regreso de los Tiburones Rojos

Aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz se manifestaron a las afueras del estadio Luis Pirata Fuente para solicitar que se respete el nombre y logo del mítico equipo en la próxima franquicia que jugará en el puerto.

Respondiendo al llamado realizado en redes sociales del banderazo denominado “Respeten nuestra historia”, un grupo se seguidores del club escualo se hicieron presentes en el estadio para colocar mantas y realizar cánticos de apoyo al regreso de los Tiburones Rojos.

Como se recordará, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, confirmó el regreso del futbol profesional a Veracruz para el verano del 2023, en Liga Expansión, pero sin el mote ni el escudo de los Tiburones Rojos debido al litigio se mantiene con el empresario Fidel Kuri por la propiedad de los mismos.

Esto no fue tomado a bien por un amplio sector de la afición jarocha que asegura que si no se tratan de los Tiburones Rojos, no apoyarán a ningún otro equipo que llegue al Pirata Fuente.

Ante esto, se organizó el banderazo al que respondieron varios aficionados que colocaron mantas a las afueras del estadio donde se podían leer frases como “Este escudo se respeta” y “Respeten nuestra historia”.

Los Tiburones Rojos del Veracruz fueron desafiliados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a finales del 2019 y, desde entonces, no ha regresado el futbol profesional al Pirata Fuente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?