NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Liga Expansión: 36 primeros goles del Apertura 2022, anotados solo por mexicanos

El paraguayo Diego González, del Atlético Celaya, frenó la marca de anotaciones convertidas por futbolistas nacionales en el circuito de plata

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Liga Expansión: 36 primeros goles del Apertura 2022, anotados solo por mexicanos

El paraguayo Diego González, del Atlético Celaya, frenó en 36 la marca de goles anotados solo por mexicanos en el arranque del Apertura 2022 en Liga Expansión.

Tuvieron que pasar 16 partidos para que un jugador extranjero se hiciera presente en el marcador en la nueva temporada del circuito de plata.

Fue la tarde de este viernes cuando el paraguayo González, al minuto 45 del duelo entre Celaya y Pumas Tabasco, correspondiente a la jornada dos del Apertura 2022, puso fin a la marca de goles anotados solo por mexicanos al convertir el 1-0 a favor de los Toros. El encuentro terminó con triunfo 2-1 para los guanajuatenses.

En la jornada uno, se anotaron un total de 20 goles, todos hechos por mexicanos, mientras que en esta fecha dos otros 16 fueron convertidos por nacionales antes de que González rompiera la racha.

A falta de un partido para culminar la fecha dos en Liga Expansión, el líder de goleo es Sebastián Pérez Bouquet, del Tapatío, con cuatro anotaciones. Los tres jugadores que le siguen, todos con dos goles, también son mexicanos: Juan Portales (Atlante), José de Jesús González (Tapatío) y Ronaldo González (Correcaminos).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?