NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Rodrigo Huescas, canterano de Cruz Azul, buscado por Porto

El elemento surgido en las fuezas básicas del cuadro cementero finalizó contrato, por lo que podría llegar al cuadro portugués sin problemas.

Rodrigo Huescas, canterano de Cruz Azul, buscado por Porto
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Rodrigo Huescas, canterano de Cruz Azul, buscado por Porto
Martin Bazyl

Poco a poco los jugadores mexicanos salen de la Liga MX para tener su oportunidad en el futbol europeo, tal es el caso del juvenil Rodrigo Huescas, quien ha estado jugando los últimos meses en las categorías inferiores de Cruz Azul. Tras sus destacadas actuaciones, el futbolista mexicano despertó el interés del Porto de Portugal, escuadra que busca llevarse al jugador.

De acuerdo a información de ESPN, la escuadra lusitana está cerca de firmar al jugador el cual ya terminó su contrato con el club celeste. La misma fuente dio a conocer que solamente falta que el jugador y la directiva portuguesa lleguen a un buen acuerdo para poder cerrar el fichaje.

Por otro lado, el club de la Noria esta interesado en poder retener al joven futbolista, pero gente allegada al jugador analizan la mejor opción para el futuro de Huescas, quien además ya cuenta con participaciones en la Selección Mexicana Sub-17 y Sub-20. En caso de que se concrete el fichaje, el mexicano llegaría a las filas del Porto B en donde llevarán de a poco su proceso.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los 10 fichajes que más han dolido en los últimos años

Mientras tanto, en Portugal han comenzado los rumores de que el estratega Antonio Folha busca tener un plantel repleto de jugadores jóvenes nacidos en el continente americano. Cabe mencionar que Rodrigo Huescas se desempeña como delantero, pero en algunos encuentros del torneo pasado estuvo jugando como mediocampista y volante.

El cuadro de Cruz Azul se encuentra realizando su pretemporada bajo el mando de su nuevo director técnico, el uruguayo Diego Aguirre. Los cementeros debutarán en el Apertura 2022 el próximo sábado dos de julio enfrentando a los Tigres, en la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?