NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Regresa Héctor González Iñárritu al América

Casi 22 años después, el directivo está de vuelta en el nido de Coapa para convertirse en el presidente operativo

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Regresa Héctor González Iñárritu al América
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Héctor González Iñárritu regresa al América a casi 22 años de su salida del club de Coapa, ahora como presidente operativo.

A través de un comunicado, las Águilas anunciaron el regreso de quien fuera también director de selecciones nacionales de FMF como parte de un plan para volver a instaurar la estructura deportiva que llevó al equipo a ser campeón.

De esta manera, Santiago Baños se mantendrá como presidente deportivo del club azulcrema, mientras que González Iñárritu lo hará como presidente operativo.

“El Club América informa a su afición que, luego de un serio análisis, determinó una reestructura interna. La nueva estructura es similar al estilo de organización y administración que operó entre 2011 y 2019, misma que durante esos años permitió al Club ganar varios campeonatos nacionales e internacionales.

La nueva estructura será liderada por dos de los directivos con más experiencia en el futbol mexicano: el señor Santiago Baños Reynaud continuará como presidente deportivo, mientras que el señor Héctor González Iñárritu se reincorpora al Club, ahora como presidente operativo. La labor del señor González Iñárritu es de la mayor relevancia, a efecto de asegurar eficiencias administrativas y generar recursos adicionales que permitan al Club seguir siendo altamente competitivo”, se lee.

Héctor fue viepresidente de las Águilas entre 1999 y 2004, periodo en que se obtuvo el título del Verano 2002 y se calificó a dos semifinales de Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?