NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Marco Fabián renueva contrato con Mazatlán FC

A pesar de los rumores de su regreso al futbol europeo, el mediocampista firmó nuevo contrato con la escuadra sinaloense

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Marco Fabián renueva contrato con Mazatlán FC
Juan Luis Diaz

El Mazatlán FC anunció la renovación de contrato del mediocampista Marco Fabián de cara al torneo de Apertura 2022.

A través de sus redes sociales, el club sinaloense dio la noticia de la permanencia de Marco con un video en el que se aprecia al futbolista llegar a una de las taquillas del estadio Kraken para firmar su renovación.

Muy contento de renovar con la banda cañonera, es un orgullo ser del Mazatlán”, son las palabras con las que Fabián confirmó que jugará con la escuadra morada en el Apertura 2022.

Con la renovación de Marco con Mazatlán quedan derrumbados los rumores de un posible regreso del mediocampista al futbol europeo, donde se le relacionaba con el AEK de Grecia.

Con la llegada de Matías Almeyda como técnico del equipo de Atenas, se había especulado que tendría interés en llevar a Fabián, a quien dirigió en Chivas, donde fueron campeones. Sin embargo, esto ya quedó descartado.

Mazatlán FC es el cuarto equipo donde ha jugado Marco en Liga MX. Anteriormente lo hizo en Chivas, Cruz Azul y FC Juárez.

En su primer temporada con los Cañoneros, el mediocampista participó en once partidos, siete de ellos como titular, para un total de 718 minutos disputados. Anotó un gol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?