NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

MONTERREY 0-0 TIGRES

Rayadas y Tigres empataron en la Jornada 16 de la Liga MX Femenil

La ‘Pandilla’ amarra el liderato general, mientras las ‘Amazonas’ quedarán como terceras por debajo de Chivas,

MonterreyActualizado a
Rayadas y Tigres empataron en la Jornada 16 de la Liga MX Femenil
Cristian de Marchena

El Clásico Regio Femenil en su edición 25 entre Rayadas y Tigres no tuvo ganador, repartiendo puntos luego de empatar sin goles en un encuentro en el que el arbitraje dio mucho de qué hablar en contra de ambas plantillas,

El inicio del cotejo fue de menos a más en donde el protagonismo se lo llevó el arbitraje, mismo que influyó de más en el marcador, por lo menos en los primeros 45 minutos.

Antes de ello, las felinas fueron las más enjundiosas adelante y por poco rompían el cero rápidamente tras un error en salida de Alejandría Godínez, el cual desperdició Stephany Mayor, apenas al 5′.

Instantes más tarde, nuevamente la arquera albiazul se vistió de heroína con un estupenda atajada a Uchena Kannu, la nigeriana recepcionó de grata forma en el área chica y con la punta de sus dedos la cancerbera ahogó el festejo en las visitantes que ya se “saboreaban” la ventaja.

Cerca de la primera media hora de juego llegaron las polémicas en los colegiados cuando no se decretó un claro penal de Valeria Del Campo sobre Mía Fishel para la visita, acción que la queja de la estadounidense no se marcó.

Cerca del descanso las dirigidas por Eva Espejo se pudieron haber ido con la ventaja de no ser por la anulación indebida a un gol de Desirée Monsiváis. La abanderada Paola Martínez fue la encargada de la decisión al decretar el abandono de la esférica por la línea de meta en el centro a gol de Christina Burkenroad. Dicho decreto perjudicó en el resultado, ya que la esférica nunca salió de la cancha.

Para el complemento, el clima se convirtió en factor importante para que el juego se “ensucie” un poco y en donde el césped daba malas pasadas a las jugadoras, derivando la expulsión de Rebeca Bernal en la recta final por doble amonestación con un toque de equivocación arbitral.

La zaguera, quien había entrado como relevo para el segundo lapso, vio la tarjeta roja por reclamos que peleaban dicha marcación, pues la redonda venía de un rival al ser “rebanada” por Cristina Ferral, ocasionando la salida de la defensora albiazul.

La emociones siguieron hasta el último segundo, pero el invitado especial jamás llegó, dejando a la ‘Pandilla’ como las líderes absolutas del certamen con 43 puntos, posición que amarran hasta la Liguilla. Mientras que Roberto Medina y compañía son terceras con 38 unidades, por debajo de Chivas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?