W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Rayadas derrotó a Atlas en la jornada 8 de la Liga MX Femenil

Las jugadoras de la Pandilla siguen demostrando su buen momento y no tuvieron complicaciones para vencer a las rojinegras.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rayadas derrotó a Atlas en la jornada 8 de la Liga MX Femenil
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Este lunes, las Rayadas de Monterrey no tuvieron complicaciones y con facilidad derrotaron al conjunto de Atlas por marcador de 5-1 en la jornada ocho de la Liga MX Femenil. Las anotaciones del cuadro regiomontano fueron a cargo de Rebeca Bernal, Christina Burkenroad, Mónica Monsiváis, mientras que por las tapatías descontó Claudia Ibarra.

Desde los primeros minutos, las dirigidas por Eva Espejo demostraron su superioridad y apenas en el minuto 22, Rebeca Bernal aprovechó un rebote que dio la portera rojinegra y con un fuerte disparo puso el 1-0. Pese a ir perdiendo, las de Jalisco no bajaron los brazos y lograron descontar luego de que Claudia Ibarra puso el esférico en el ángulo para  el 1-1

Tras la anotación, las regias no bajaron el ritmo y rápidamente pusieron el segundo tanto gracias al gol de Christina Burkenroad. Para la parte complementaria, las de la Academia adelantaron sus líneas y presionaron para buscar el tanto de la igualada, sin embargo no lo consiguieron y dejaron espacios los cuales fueron aprovechados por Rayadas.

Al 72, la zaga defensiva de las rojinegras cometió un grave error y la delantera Mónica Monsiváis no dejó escapar la oportunidad y estableció el 3-1.A 10 minutos del final, la misma atacante rayada pateó desde los 11 pasos y con fuerte disparo puso el 4-1, posteriormente en el 84 volvió a sorprender y con remate de cabeza dejó el 5-1 y obtuvo su hat-trick.

Con este resultado, las Rayadas se mantienen en el primer lugar de la competencia con 24 puntos, mientras que Atlas se quedó con 10 unidades. Para la siguiente jornada, las regiomontanas enfrentarán a León en calidad de visitante y las rojinegras recibirán a las futbolistas de Xolos de Tijuana.