W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 3 - 3 UZBEKISTÁN

¿Qué lugar es Uzbekistán en el Ranking FIFA?, un rival rankeado a la par de El Salvador

México, sitio 12 en el Ranking de Concacaf tuvo muchos problemas en su amistoso ante Uzbekistán, selección rankeada en el lugar 74.

MonterreyActualizado a
Selección de Uzbekiztán antes del partido contra México.
Adrian Macias

La Selección Mexicana terminó su gira de amistosos con un empate a tres goles frente a la Selección de Uzbekistán. Un rival que puso en muchos aprietos al Tricolor de Jaime Lozano pese a ser una escuadra situada muy por debajo en el Ranking FIFA.

A lo largo del partido, México tuvo que remar contra corriente en el juego ante los asiáticos, porque primero lo perdían al minuto 18 con gol de Bobur Abdikholikov. Los aztecas empataron con gol de Raúl Jiménez, pero volverían irse abajo antes de finalizar el primer tiempo gracias a un gol de Azizbek Turgunboev.

En el segundo lapso, México remontó gracias a otro tanto de Raúl Jiménez y uno de Uriel Antuna, pero Uzbekistán volvió a dar un golpe en la mesa al empatar vía Otabek Shukurv, gol efectuado ya en tiempo de compensación.

En la previa, México no debió tener problemas con un equipo de este nivel, pero cuando el balón rueda, todo puede pasar y lo sucedido este martes 12 de septiembre en Atlanta deja una gran lección hacia el futuro a los pupilos del ‘Jimmy’.

Te podría interesar: Locura en Atlanta; El Tri sufre en defensa y Jiménez se reencuentra con el gol

Si se voltea a ver el Ranking FIFA a los uzbekos los encuentras muy por debajo de la tabla, inclusive en posiciones similares a las de El Salvador, uno de los peores equipos de la Concacaf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?