NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pumas PUM
2
Juan Ignacio Dinenno 64', 69'
Finalizado

Pumas (2-0) Pachuca: Resumen del partido y goles

Pumas (2-0) Pachuca: Resumen del partido y goles
Mauricio Torres
matorres22
Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas (2-0) Pachuca: Resumen del partido y goles

Partido finalizado | Pumas 2-0 Pachuca, Liga MX

¡Se terminó el encuentro! Pumas ganó por marcador de 2-0 y se metió a la ronda de repechaje, en donde buscará su boleto a la liguilla.

90+4

Luego de que los Pumas se adelantaron, los atacantes del cuadro hidalguense tratan de jugar al contragolpe para descontar pero no lo pueden hacer.

90+1

Pese a ir ganando el juego cómodamente, los universitarios han adelantados sus líneas para aumentar su ventaja sobre los visitantes.

90

Tras haberse perdido tiempo en los cambios de respectivos equipos, el árbitro Fernando Hernández decidió agregar cinco minutos de compensación.

87

Nuevo cambio de Pumas: Se fue Diogo de Oliveira y entró el mediocampista Favio Álvarez.

85

El mediocampista Jesús Trindade fue amonestado luego de hacerle una fuerte falta al argentino Juan Ignacio Dinenno.

82

Tras revisar la jugada, el silbante del encuentro decidió que no hay expulsión y solamente amonestó el juvenil Daniel Alonso

81

El juego se ha detenido, debido a que el árbitro Fernando Hernández acudió al VAR para revisar una posible expulsión del jugador hidalguense.

80

El defensor Daniel Alonso hizo una fuerte entrada sobre Jorge Ruvalcaba, pero el silbante consideró que no hubo falta.

Con este golazo de Dinenno, los Pumas aumentaron su ventaja frente a los Tuzos del Pachuca.

76

Por su parte, el estratega Guillermo Almada realiza sus cambios. Se fue Erick Sánchez, Avilés Hurtado y Romario Ibarra, mientras que entraron Jesús Hernández, Bryan González y Jesús Trindade.

73

Nuevo cambio de Pumas. Se fue de la cancha el defensor Arturo Ortiz e ingresó el experiementado Efraín Velarde.

Con este fuerte cabezazo de Juan Ignacio Dinenno, los Pumas abrieron el marcador en Ciudad Universitaria. 

70

De nueva cuenta, el silbante Fernando Hernández pausó el juego para que los futbolistas se rehidraten

69

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS. De nueva cuenta Dinenno sacó un fuerte disparo y puso el 2-0

67

Luego de hacer una fuerte entrada, el juvenil Jorge Ruvalcaba fue amonestado por el silbante Fernando Hernández.

65

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS. Juan Ignacio Dienenno remató de cabeza y puso el 1-0 en el encuentro.

64

¡Cerca Pumas! José Luis Caicedo remató fuertemente cabeza pero Óscar Ustari desvió la pelota tiro de esquina.

60

Por su parte, Andrés Lillini mueve sus piezas y hace tres cambios. Se fue del terreno de juego Washington Corozo, Marco García y José Rogéiro, mientras que entraron Juan Ignacio Dinenno, Jorge Ruvalcaba y Leonel López.

57

Primer cambio de Pachuca: Se fue del terreno de juego Víctor Guzmán y en su lugar entró el experiementado Fernando Navarro.

55

¡Pumas sigue intentando! Higor Meritao sacó un fuerte disparo desde fuera del área y el balón pasó rosando el ángulo superior izquierdo.

53

Marco García se tuvo confianza y disparó de larga distancia desde fuera del área, pero la zaga defensiva de Pachuca desvió la pelota.

51

¡Se la pierde Pumas! Washington Corozo apareció de nueva cuenta en el segundo poste pero no pudo empujar el esférico 

49

Los Pumas siguen teniendo el control de la pelota y a base de toques busca encontrar espacios, pero no los consiguen

¡Arrancó el segundo tiempo! Pumas se juega la vida en este torneo, mientras que Pachuca busca cerrar dignamente.

¡Se terminó el primer tiempo! Pumas y Pachuca empatan a cero en la Ciudad de México.

45+8

Pumas sigue insistiendo, pero los mediocampistas fallan en el último toque y las jugadas no puedes prosperar en ocasiones de peligro.

45

Tras haberse perdido tiempo con la rehidratación, el silbante del juego decidió agregar cinco minutos de compensación

44

El defensor Nicolás Freire recibió la tarjeta amarilla, tras hacer una fuerte falta sobre el colombiano Avilés Hurtado.

43

El cuadro universitario trata de salir con la pelota controlada, pero no puede llegar con claridad al arco defendido por el argentino Óscar Ustari.

37

Los Tuzos ahora tiene el dominio de la pelota, pero no generan jugadas de peligro debido a la falta de contundencia de sus delanteros.

33

¡DE LA ROSA! El canterano del Pachuca se generó el espacio y entró al área con la pelota controlada y pateó, sin embargo, el esférico se fue muy desviado del arco universitario.

30

¡Se la pierde Pumas! Washington Corozo apareció en el segundo poste, pero no pudo rematar el esférico de buena forma y la jugada se desperdició.

24

El juego se encuentra detenido de nueva cuenta, debido a que Miguel Tapias se tendió al césped tras recibir un balonazo en el abdomen. 

25

Debido al intenso calor en la Ciudad de México, los dos equipos han hecho una pausa para llevar a cabo la rehidratación.

23

El cuadro visitante adelantó un poco sus líneas y poco a poco se ha hecho del control de la pelota, pero no llegan con claridad al arco de Talavera.

20

El juvenil José Luis Caicedo aprovechó un tiro libre directo y remató de cabeza, pero el balón fue directamente a las manos del guardameta Óscar Ustari.

15

Los comandado por Andrés Lillini siguen dominando y realizan envíos largos desde el mediocampo, pero no pueden lograrlo debido a que los defensores de Pachuca están atentos a las jugadas.

De esta forma, el silbante Fernando Hernández y su cuerpo arbitral anularon el gol de los Tuzos del Pachuca por fuera de lugar.

12

¡Pumas no aprovecha la jugada! Washington Corozo metió un centro a segundo poste, pero Diogo de Oliveira no pudo conectar el esférico con la cabeza y el balón se escapó por la línea de banda.

10

¡Se le escapa la primera a Pachuca! Luis Chávez sacó un fuerte disparo dentro del área y la pelota se fue por encima del arco defendido por Alfredo Talavera.

8

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... FUERA DE LUGAR. Avilés Hurtado metió un centro y Víctor Guzmán remató y anotó el gol, pero este fue invalidado por posición adelantada del jugador colombiano.

5

Los dirigidos por Andrés Lillini tratan de salir con la pelota controlad, pero los visitantes ejercer una fuerte presión para recuperar la pelota.

2

Cayó la primera tarjeta amarilla del encuentro. El atacante Washington Corozo fue amonestado tras hacer una fuerte entrada sobre Avilés Hurtado.

¡Arrancó el encuentro en Ciudad Universitaria! Pumas recibe al Pachuca por la jornada 17 del Clausura 2022.

Pocos pero ruidosos. Así se vive el ambiente de los en la cabecera sur en donde los seguidores de los Tuzos se encuentran.

A unos minutos de que empiece el partido, los Tuzos ya están en la cancha realizando trabajos de calentamiento.

Por motivo del día del niño, dos pequeños aficionados serán los encargados de dar las alineaciones en Ciudad Universitaria.

El mexicano Luis Chávez está teniendo un buen torneo al registrar cuatro goles y una asistencia en lo que va del torneo.

Para este encuentro, el ecuatoriano Washington Corozo es uno de los jugadores a seguir ya que cuenta con dos goles y una asistencia en este certamen.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca buscarán cerrar la fase regular con otro triunfo y van con esta alineación frente a los Pumas de la UNAM.

¡Con todo! Pumas saldrá a la cancha del Estadio Olímpico Universitario con sus mejores futbolistas disponibles para buscar los tres puntos frente a los Tuzos.

Uno de los mejores jugadores de los Pumas es el brasileño José Rogéiro, mientras que el del Pachuca es Avilés Hurtado. Este es el comparativo que hizo la Liga MX con los dos atcantes.

Los Tuzos del Pachuca ya salieron del hotel de concentración y se dirigen rumbo al Estadio Olímpico Universitario. 

Por su parte, el cuadro hidalguense ya tiene todo listo en su vestidor y jugarán con la camiseta visitante.

Todo está listo, así luce el vestidor de los Pumas de la UNAM en donde se pueden apreciar todos los uniformes de los jugadores.

Pumas busca los tres puntos para clasificar al repechaje, mientras que los Tuzos tratarán de cerrar la fase regular con otro triunfo.

A unos  minutos de que arranque el juego en Ciudad Universitaria, estos son los antescendents de los equipos 

Bienvenidos a la narración en directo del Pumas vs Pachuca como parte de la jornada 17 del Clausura 2022. Pumas está prácticamente eliminado del torneo; sin embargo, con un triunfo más se puede meter al repechaje; Pachuca ya tiene su lugar asegurado en la fiesta grande del futbol mexicano al ser el superlíder. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 12:00 horas de este domingo 1 de mayo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Pumas

El equipo universitario tiene posibilidades de meterse al repechaje para buscar un puesto en liguilla, pero necesita de un triunfo esta tarde y esperar a lo que pase con León un poco más tarde. Es por ello que, aunque tienen toda su concentración puesta en la Liga de Campeones de la Concacaf, tienen vida en el torneo y no la deben desaprovechar. Aunque este partido es difícil por enfrentar al Pachuca, el equipo universitario puede sacar un buen resultado para buscar un puesto en la Liguilla la siguiente semana en la repesca, por lo que deben salir a la cancha de Ciudad Universitaria con los ojos puestos en el triunfo para que la afición siga soñando con el título del Clausura 2022.

El AS a seguir de Pumas es Diogo, el jugador ha tenido un buen desempeño desde el torneo pasado y responde dentro del área.

Pachuca

Desde hace semanas, los Tuzos ya estaban clasificados a la Liguilla al asegurar el liderato general del torneo, ya nadie los alcanza, tienen calma porque consiguieron el primer objetivo que es clasificar. Ahora, visitan Ciudad Universitaria en un partido que ya no tiene ninguna importancia porque, en su caso, no mueve nada, en caso de perder, por lo que es de mero trámite y de preparación rumbo a la fiesta grande. Tendrán una semana de descanso por el repechaje, por lo que deben aprovechar este partido para detectar algunas cosas previo a la segunda parte del torneo. Deben ir con la mentalidad de sacar el triunfo para arrancar con todo la Liguilla y buscar el título y, de paso, acabar con las posibilidades de Pumas en el Clausura 2022.

El AS a seguir de Pachuca es Nicolás Ibáñez, el jugador es el subcampeón de goleo y debe aprovechar la ausencia de Gignac para arrebatarle el campeonato en este rubro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?