Pizarro reconoce el final de la época dorada en Tigres
El argentino recriminó la estadística sin anotar de visita, además de felicitar al Toluca por el pase a la final

Los Tigres fueron echados por Toluca en las semifinales del Clausura 2025, significando para Guido Pizarro el término de una gloriosa época.
El técnico felino destacó estar en reestructuración de una plantilla nueva pensando a futuro, lamentando a su vez la eliminación en manos de los “diablos”.
“Hay mucha gente de la época dorada que ya no está jugando. Es un grupo nuevo que está construyendo su historia, seguramente esto les brindará la experiencia necesaria para seguir apuntando a Tigres a los mejores puestos como lo había hecho los últimos años.
Con amargura por no poder regalarle a nuestra gente una Final más, nos quedamos en la puerta como en la Concachampions. Se hará un análisis profundo y veremos el trabajo a hacer y qué camino recorrer. Es un grupo de jugadores que ha afrontado bien los dos torneos, que está construyendo un nuevo equipo y trabajaremos para que la vara sea la Final”, comentó post partido.

Asimismo, recriminó duramente la estadística negativa de siete juegos sin marcar de visitante, felicitando al rival por su pase a la gran final.
“Sí, es una estadística que para lo que es Tigres no podemos permitir. Es algo a analizar, trabajar para lo que viene, pero si, es un tema a mejorar. Independientemente si fue un error o no, sería injusto con el rival que hizo mejor las cosas y fue digno de merecer pasar”, agregó.
Los universitarios romperán filas la mañana del domingo, pensando en fichajes de cara al Apertura 2025 con Pizarro al mando, teniendo el espaldarazo de su directiva.
Te puede interesar: Así fue la última vez que América remontó en una serie de Liguilla
¡Tus opiniones importan!Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestranewslettery a las alertas informativas en laAppo el canal deWhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clicaquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos