NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pachuca: ocho meses sin perder en el Estadio Hidalgo

La última derrota como local de los Tuzos fue en septiembre del 2021, lo que complica el panorama para Atlétíco San Luis de cara al duelo del sábado

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

Atlético San Luis no tiene más opción que ganar el próximo sábado en el estadio Hidalgo, frente a Pachuca, para seguir con vida en el Grita México C22.

La etiqueta de superlíder de los Tuzos, desde el inicio de la serie, los puso como favoritos para avanzar a la ronda de semifinales y ahora que deberá definir la eliminatoria ante los potosinos en casa, sus posibilidades se acrecentan.

Y es que ya son ocho meses los que Pachuca suma sin perder en casa, una estadística que no se puede pasar por alto a la hora de hablar de los chances del San Luis de dar la campanada el sábado.

La última derrota que sufrieron los Tuzos en la cancha del estadio Hidalgo fue el 13 de septiembre del 2021, en la fecha ocho del Grita México A21, 2-1 ante Toluca.

A partir de ese descalabro, el equipo hidalguense ha ligado 13 partidos sin derrota (cinco en el Apertura 2021 y ocho en Clausura 2022), registrando siete triunfos y seis empates.

Ahora bien, en la actual temporada, con Guillermo Almada como timonel, Pachuca se ha mantenido invicto en casa, con un saldo de seis triunfos y dos empates:

J2 Pachuca 2-1 Chivas

J5 Pachuca 2-2 Querétaro

J7 Pachuca 3-1 Mazatlán FC

J9 Pachuca 2-1 Tigres

J11 Pachuca 1-0 Cruz Azul

J13 Pachuca 0-0 Xolos

J15 Pachuca 1-0 Puebla

J16 Pachuca 3-0 Monterrey

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?