NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Néstor Araujo es nuevo jugador del América

El central puso fin a su etapa por Europa para enrolarse en las filas del Águilas de cara al Apertura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Néstor Araujo es nuevo jugador del América
JONATHAN DUENAS

Néstor Araujo vuelve a la Liga MX al firmar con el América para el Apertura 2022. Las Águilas repatriaron al central mexicano para reforzar su defensa, una de las posiciones que tenían como prioridad en este mercado de fichajes. Con esto, Araujo pone fin a su etapa de cuatro temporadas por el futbol europeo en las que jugó con el Celta de Vigo.

Lo que era un secreto a voces este día se hizo oficial mediante las redes sociales del América. A través de un video el futbolista de 30 años anunció su llegada a las Águilas con el mensaje “Tranquilos, azulcrema, ya soy águila”.

A cinco meses de Qatar 2022, Araujo decidió volver a la Liga MX luego de cuatro años por el futbol de Europa, puntualmente de España. El zaguero firmó con el Celta de Vigo en el 2018 y jugó 136 partidos con el equipo celeste, de los cuales en 120 fue titular teniendo una alta regularidad en La Liga.

Los refuerzos del América

‘Cabecita’ Rodríguez, Jürgen Damm y el propio Néstor Araujo son los tres refuerzos que hasta el momento ha anunciado el América. De esta forma, las Águilas apuntalaron la defensa, las bandas y la delantera con la llegada de estos tres futbolistas. Ahora, la directiva azulcrema tiene como pendiente definir las bajas pues actualmente tienen ocupadas todas las plazas de extranjeros y la situación se complicó luego de que Juan Otero habría rechazado jugar con Necaxa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?