NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América: Juan Otero complica la inscripción de ‘Cabecita’ Rodríguez

Las ‘Águilas’ ya tienen todas sus plazas de extranjeros ocupadas y necesitan dar de baja a alguien para que puedan inscribir al delantero uruguayo.

Actualizado a
América: Juan Otero complica la inscripción de ‘Cabecita’ Rodríguez
Jorge Martinez

América finalmente hizo oficial el fichaje de Jonathan Rodríguez esta semana como su incorporación estelar. Sin embargo, no todo son buenas noticas, pues necesitan dar de baja a un futbolista extranjero, ya que tienen todas sus plazas para no mexicanos ocupadas actualmente. Ahora, la directiva tendrá que hacer un movimiento para poder inscribir a ‘El Cabecita’ para este torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo con información de TUDN, la situación de la inscripción de Jonathan Rodríguez se complicó luego de que Juan Otero rechazó salir de las ‘Águilas’ para jugar en Necaxa, donde la directiva azulcrema buscaba darle acomodo. La idea de América era ceder a préstamo Otero con los Rayos, pero las negociaciones se detuvieron por inconformidades del futbolista.

Los extranjeros de América

Ahora, América tendrá que encontrar la forma de hacer espacio suficiente para ‘Cabecita’ Rodríguez. En este momento, los elementos que ocupan plaza de extranjero son: Sebastián Cáceres, Jorge Meré, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Juan Otero, Bruno Valdez y Federico Viñas. Estos últimos dos también han sido valorados para una posible venta o préstamo recientemente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?