NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera: “Queremos ganar gustándole a la gente”

El entrenador felino no ve riesgoso el juego ante Gallos Blancos pero si donde pueden salir con excesiva confianza.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: “Queremos ganar gustándole a la gente”
Carlos RamirezMEXSPORT

El objetivo de Miguel Herrera con Tigres en estas próximas fechas está más que claro, ese es volver a las goleadas que caracterizan a su esquema, y es que si bien se le han dado los resultados, sobre todo en defensa, la urgencia de goles que avalen la superioridad tenida en cancha es algo que deberán de empezar a reflejar para también agradarle a la gente.

El estratega está consciente de la falta de contundencia en su ofensiva, por lo que comprende en cierto modo el disgusto del público al no golear al contrincante cuando se le da la oportunidad para así redondear partidos de ensueño.

“Nos han faltado goles que dejen más contentos a la tribuna, hemos tenido muchas oportunidades y hemos fallado en el momento indicado, acciones muy claras que pudimos haber ampliado el marcador de local. El equipo está jugando bien, son circunstancias que el equipo hace pero nos está faltando el eslabón de patear con mayor claridad al arco y puntería. Son las circunstancias que estamos tratando de corregir que de visitante de repente estamos sufriendo con la pérdida de un hombre pero no abandonamos a atacar, si bien Juárez pudo empatar con un cabezazo nosotros tuvimos disparos de larga distancia, entonces, no estamos dejando de pensar en el arco rival, nos falta contundencia y quisiéramos que hiciera el equipo 4 o 5 goles por la cantidad de llegada que tenemos, queremos ganar gustándole a la gente”, expresó en conferencia.

Cabe destacar, que los regios suman siete dianas a favor por tres recibidas, siendo de momento la defensiva número uno junto a Xolos, pero la quinta mejor delantera, algo bastante sorpresivo para un conjunto que viene estando en el podio de esta índole.

Ante esto y con Querétaro como siguiente rival, el ‘Piojo’ pidió paciencia a la hinchada felina en dado caso que conforme avance el cotejo no se presenten anotaciones, destacando el entrenador que Gallos Blancos no será un duelo riesgoso pero sí donde se pueda salir con una excesiva y peligrosa confianza que les juegue en contra.

Gignac fue a conocer a una señora de 100 años que es fiel aficionada de Tigres

“No riesgoso es donde más podemos caer en excesos de confianza lo hemos dicho, los partidos no se ganan hasta que se juegan y vamos a salir con todo, aquí se vienen a encerrar y tratar de rescatar un resultado benéfico, vamos a salir con todo y en no relajarnos, en no regalar nuestra confianza excesiva al rival, caer en desatenciones por supuesto que no y tratamos cada día del trabajo en la semana de erradicar es aparte.

No pierdan la paciencia, el ser incomparable es que vas a estar ahí siempre, puedes exigir con aliento y desacuerdo con la tribuna en lo que ven dentro de la cancha, pero si ven que está intentando es más fácil construir, a veces es mejor tener paciencia, porque si nosotros la perdemos podemos regalarle oportunidades al rival que no las merece sino porque dejamos de hacer nosotros, esperar que los rivales se habla, a Tijuana le hicimos un gol y tampoco se abrió, tenemos que entender la clase de equipo que somos y se respeta mucho al equipo más de local, nada más eso, que no se desesperen”, agregó.

Los auriazules saldrán con varias sorpresas en su alineación, siendo el regreso de Rafael Carioca a la titularidad por Juan Pablo Vigón, quien no terminó el último entrenamiento por un problema en sus tendones, mismo que no es de cuidado y estará en la baca para la tarde del sábado, además de Nicolás López en lugar del suspendido Luis Quiñones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?