NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Luis Quiñones arma novela en Tigres en busca de mejor salario

Según fuentes, el colombiano no está muy de acuerdo con su actual paga, por lo que no realizó el viaje a San Antonio el martes pasado.

MonterreyActualizado a
Luis Quiñones arma novela en Tigres en busca de mejor salario
Tony GarciaMEXSPORT

El conjunto de Tigres no está atravesando por su mejor semana, y es que tras la derrota en el amistoso frente a Santos con muchas dudas futbolísticas, ahora tendrá que resolver un drama en puerta ocasionado por Luis Quiñones.

Fuentes cercanas informaron a AS México que el extremo colombiano avisó a la directiva felina una inquietud en su salario, buscando un aumento y que el mismo representante ya se encuentra solucionando el asunto.

Dicha razón fue por la que el cafetalero se bajó de la convocatoria en el amistoso del miércoles anterior, debido a que desde un principio se iba a reintegrar a sus compañeros al no viajar a tiempo, sin embargo, el sudamericano terminó desertando a última hora.

Pese a que el intercambio de ideas siguen entre dirigencia y el manager del futbolista, las posibilidades de que salga del club auriazul son escasas pero existen, confirmó la fuente. Por lo que hallarán solución pronta al ser una de las piezas claves en el funcionamiento de Miguel Herrera.

Cabe destacar, que Quiñones fue renovado desde la llegada del ‘Piojo’ al banquillo regio hasta el 2025. Asimismo, no sería la primera vez que ‘Luisao’ se vea involucrado en actos de indisciplina, pues durante su carrera tanto en Colombia como aquí en México, han habido distintos casos que desafortunadamente lo involucran.

Actualmente, Herrera y compañía se preparan para encarar su último amistoso previo al arranque del Apertura 2022 del siguiente fin de semana, el cual estaría pactado para el sábado 25 de junio por la mañana y a puerta cerrada, ante su similar de Juárez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?