NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Néstor Araujo arribó a la Ciudad de México para arreglarse con América

El central ya se encuentra en la capital mexicana y en las próximas horas sería anunciando como refuerzo azulcrema.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Néstor Araujo arribó a la Ciudad de México para arreglarse con América
Juan Luis Diaz

El segundo refuerzo del América para el Apertura 2022 está cerca de ser oficial. El zaguero de 30 años, Néstor Araujo, arribó a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos y posteriormente firmar con su contrato con las Águilas para así concluir su etapa por Europa en la que jugó cuatro temporadas con el Celta de Vigo. Poco a poco el conjunto de Coapa apuntala su plantilla para la siguiente campaña en la que debutan frente al Atlas en el Estadio Azteca.

La noche de este jueves Néstor Araujo llegó a la CDMX luego de unos días de vacaciones que se tomó después de la temporada con el Celta de Vigo y de la actividad de la Selección Mexicana a principios de mes. El central se trasladó a un hotel al sur de la Ciudad de México y este viernes se presentará en las instalaciones de Coapa para arreglar los últimos detalles de su contrato con América.

Te podría interesar: Juan Otero complica la inscripción de ‘Cabecita’ Rodríguez

El cuadro entre América y Celta de Vigo habría pactado el traspaso desde hace unos días en una operación en la que rondaría los cuatro millones de dólares. Sin embargo, todavía no se hace hecho oficial ya que la directiva americanista y Araujo todavía no terminaba por arreglarse, debido a que el jugador tuvo unos días de descanso, por ello, este viernes presentará exámenes médicos y posteriormente estamparía su firmar para unirse a las filas del equipo de Fernando Ortíz.

Los refuerzos del América para el Apertura 2022

Para este mercado de fichajes América tenía como prioridad un defensa central, un delantero y un elemento por las bandas. Con la prácticamente llegada de Araujo, las Águilas estarían amarradas para la siguiente temporada pues recordar que ya anunciaron el traspaso de ‘Cabecita’ Rodríguez, mientras que Jürgen Damm también se quedaría con el equipo, a pesar de que todavía no es presentado de manera oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?