NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los sueños de Alfonso González en torno a la Selección Mexicana

Ponchito milita en Rayados desde 12 torneos atrás, justo llegó en el torneo Apertura 2016.

MéxicoActualizado a
Los sueños de Alfonso González en torno a la Selección Mexicana
MEXSPORT

La vida da muchas vueltas y el fútbol tiene giros inesperados a los que se aferra Alfonso González, mediocampista de Rayados. ¿Jugar en la Selección Mexicana y en el Mundial de Catar?, él no lo descarta a cuatro meses de la máxima justa internacional.

Esa ilusión nunca la voy a perder, hablo por todos al decir que queremos estar en Selección, que queremos representar a nuestro país al mayor nivel, el futbol da muchas sorpresas”, señaló el futbolista.

El verano dorado de mexicanos en Europa

Todos estos deseos pueden hacerse realidad pues el dorsal 21 de Monterrey ha empezado la temporada con buenas actuaciones y al servicio del equipo contribuyendo con cuatro pases para gol, estadísticas de las cuales seguramente Gerardo Martino, el técnico Tricolor, deberá estar al pendiente.

“Yo en lo personal trabajo todos los días para estar en buen momento, buscar una mejor versión de mi e ir por consecuencia a Selección, pero es trabajo, nada más, y el simple hecho de querer crecer, de tener la ambición de querer más y poder demostrarlo, que eso ayude al equipo es una motivación, espero seguir por ese camino, seguir sumando asistencias, apareciendo en el marcador y sobre todo ayudando al equipo”, dijo Ponchito.

Sobre el buen inicio del equipo del Cerro de la Silla, conjunto que suma cuatro juegos seguidos con victoria, el futbolista de 27 años se mostró mesurado descartando que se sientan en la plenitud futbolística.

“Creo que, podemos mejorar muchísimo, el futbol creo que, también hemos crecido, nos hemos mostrado mejor en el campo, creo que por ahí nos ha faltado un poco reflejarlo en el marcador. Siempre hay áreas de oportunidad, áreas por mejorar y a pesar de que vayamos muy bien, creo que podemos buscar una mejor versión de todos, tanto individual como grupal”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?