W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Los jugadores que ya recuperó Monterrey, así sería su 11 en liguilla

Rayados recuperó a un par de jugadores que pueden ser opción para Fernando Ortiz en esta Fiesta Grande.

MéxicoActualizado a
Jordi Cortizo of Monterrey  during the game Tigres UANL vs Monterrey, corresponding to Round 09 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on September 23, 2023.

<br><br>

Jordi Cortizo de Monterrey durante el partido Tigres UANL vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 23 de Septiembre de 2023.
Jorge Martinez

Uno de los equipos más ‘golpeados’ durante la temporada regular fue Monterrey ya que tuvo varios lesionados que fueron clave durante el torneo regular del Apertura 2023; sin embargo, justo antes de la Liguilla ya recuperó a dos jugadores que pueden significar un cambio en el accionar del equipo ya que son elementos que le vinieron muy bien al equipo de Fernando Ortiz.

En el entrenamiento de esta mañana del 15 de noviembre, Jordi Cortizo y Rodrigo Aguirre entrenaron al parejo de sus compañeros, luego de estar fuera de acción poco más de un mes por lesiones en el partido que sostuvieron contra los Pumas el cual ganaron por un gol con tanto de Ponchito González.

Aguirre sufrió múltiples fracturas luego de tener un choque con un jugador del Club Universidad y estuvo fuera de acción mes y medio. Por otra parte, Cortizo salió de la cancha por una lesión en uno de sus hombros, estando fuera casi el mismo tiempo que su compañero. Ahora, ambos trabajarán para poder ser opción en Liguilla para su director técnico.

Más ‘refuerzos’ para Liguilla

No es sorpresa que Monterrey fue un hospital en la primera parte del torneo y también Héctor Moreno y Jesús Manuel Corona sufrieron, pero ya entrenaron al parejo de sus compañeros y sin problemas físicos, por lo que también son opción para la Fiesta Grande.

En tanto, Edson Gutiérrez, Erick Aguirre, Sebastián Vegas, Alfonso González y el español Sergio Canales se mantiene como bajas por lesiones, por lo que no podrían regresar a las canchas por el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX presenta: “Plan para mejorar la experiencia del aficionado”

A continuación, te dejamos el posible once para la Liguilla

  • Portero: Esteban Andrada
  • Defensas: Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Stephan Medina y Edson Gutiérrez.
  • Medios: Omar Govea, Maxi Meza, Jonathan González y Jordi Cortizo.
  • Delanteros: Rogelio Funes Mori y Germán Berterame.