NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Los delanteros del Toluca que pudieron jugar en Cruz Azul

Dos jugadores que militan en las filas de los Diablos Rojos estarán enfrentándose al equipo donde estuvieron muy cerca de llegar

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Los delanteros del Toluca que pudieron jugar en Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo

Camilo Sanvezzo y Carlos González estarán visitando este domingo la cancha del estadio Azteca, donde, algún día, estuvieron cerca de jugar con la casaca del Cruz Azul.

Los hoy atacantes del Toluca, en distintos momentos de sus carreras en Liga MX, fueron pretendidos por la Máquina y estuvieron cerca de unirse a las filas cementeras, pero detalles impidieron su llegada.

Este domingo, en la fecha ocho del Apertura 2022, en ellos recaerá la responsabilidad de hacerle daño a la meta celeste.

CARLOS GONZÁLEZ

El interés de la Máquina por el paraguayo fue muy reciente, en el mercado de verano de cara a la presente temporada, el Apertura 2022.

Carlos se encontraba realizando pretemporada con los Tigres de la UANL, pero se sabía que el club felino estaba escuchando ofertas de otros equipos por los servicios del atacante, quien no cumplió con la expectativas que se tenían sobre él.

Fue entonces cuando se habló de que Cruz Azul tenía como prioridad contratar un delantero y que Carlos se encontraba como uno de los candidatos principales para ocupar es plaza.

Sin embargo, a la par del interés de los cementeros, Toluca también levantó la mano y se unió a la puja por el sudamericano.

Al final, los Diablos Rojos lograron convencer a González, quien se estrenó la jornada pasada como goleador del equipo.

CAMILO SANVEZZO

El brasileño era la figura de los Gallos Blancos del Querétaro y eso no pasó desapercibido para Cruz Azul, que se acercó a negociar con el club albinegro.

La Máquina realizó una jugosa oferta por Camilo, pero, en ese momento, en Querétaro consideraron que el delantero era vital en el funcionamiento del equipo, por lo ir decidieron no darle salida.

Fue el propio Sanvezzo, en entrevista con AS México, quien confesó que pudo haber jugado con Cruz Azul.

Sí me buscaron (en Cruz Azul), pero Querétaro no me quiso vender, cualquiera quisiera llegar a un club así, tuvimos la posibilidad, pero Querétaro no quiso”, dijo.

A pesar de que los Gallos le cerraron la puerta para dar el salto a uno de los llamados cuatro grandes, Sanvezzo no guardó ningún rencor.

Uno piensa en lo que significa jugar ahí, pero estaba muy a gusto en Querétaro, claro, iba a ser un paso muy importante en mi carrera pero había que pensar también en la familia”, señaló.

¿CUÁNDO SE ENFRENTAN CRUZ AZUL Y TOLUCA?

La Máquina y los Diablos Rojos se enfrentarán este domingo 14 de agosto, en punto de las 17:00 horas, en el estadio Azteca, dentro de la actividad de la jornada ocho del Apertura 2022.

Toluca no ha podido derrotar a los cementeros desde que se mudaron al Coloso de Santa Úrsula, en 2018, registrando un saldo de tres derrotas y un empate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?