NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Lillini defiende al ‘Tata’: “Sería una locura terminar el proceso”

El director técnico de los Pumas respaldó a su compatriota pese a que no ha tenido buenos resultados en los últimos juegos con el Tricolor.

Lillini defiende al ‘Tata’: “Sería una locura terminar el proceso”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Lillini defiende al ‘Tata’: “Sería una locura terminar el proceso”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de caer por goleada ante Uruguay en juego amistoso, el director técnico Gerardo Martino ha sido duramente cuestionado por el funcionamiento que tuvo la Selección Mexicana. Ahora Andrés Lillini, entrenador de los Pumas, habló de su compatriota y mostró su apoyo para que continúe en el cargo hasta el mundial de Qatar 2022.

“El proceso del mundial lo hizo él, conoce a los futbolistas. Creo que es una cuestión pura y exclusiva de la gente que vive constantemente de estas cosas (querer despedirlo), a mí me pasa con el club, a nivel de selecciones es más complicado porque es el equipo de un país”, comentó el estratega auriazul.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Martino: “Cambiar al entrenador es lo más fácil de todo, lo difícil es el análisis”

Sería una locura terminar un proceso de alguien que los lleva a un mundial y que seguramente van a estar muy alto. Yo el tengo mucha confianza”, agregó el integrante de los Pumas en entrevista para ESPN.

La preparación de México para el mundial continúa, por ello este domingo los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán al combinado de Ecuador que no presentará a sus mejores futbolistas. Posteriormente el 11 de junio, el Tricolor comenzará su andar en la Concacaf Nations League ante los caribeños de Surinam y después se medirán a Jamaica.

Cabe recordar que la Selección Mexicana fue instalada en el grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022 y debutará en la máxima justa futbolística enfrentando a Polonia para después medirse ante Argentina y cerrará la actividad del sector jugando contra el conjunto de Arabia Saudita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?