NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Desaparece premio económico ganado por el Tri de talla baja

Integrantes de la selección nacional acusan a Martha Elena Santos Arroyo de no entregarles el dinero que obtuvieron por el tercer lugar en Copa América

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

Los integrantes de la selección mexicana de talla baja denunciaron que no recibieron el premio económico al que hicieron acreedores por haber conquistado el tercer lugar de la Copa América de la especialidad, realizada en Perú.

En una rueda de prensa efectuada en la Ciudad de México, algunos de los jugadores del Tri de talla baja señalaron a Martha Elena Santos Arroyo como la responsable de que el premio económico que ganaron no llegara sus manos.

De acuerdo a los seleccionados, Santos Arroyo se ostenta como representante de la Federación Mexicana de Futbol de talla baja a pesar de no haber sido elegida bajo ningún procedimiento de votación y ha aprovechado ese título para cometer diversos fraudes y engaños.

La Copa América dio premio económico al primer, segundo y tercer lugar, y no sabemos en este momento dónde quedó ese premio económico. Esta señora (Santos Arroyo) no nos representa a ninguno de nosotros”, señaló Michel Romero, capitán del equipo.

De igual forma, se acusó a Santos Arroyo de, a nombre de la selección mexicana de talla baja, crear una campaña para recaudar fondos que serían utilizados para costear el viaje a Perú. Nadie sabe qué pasó con ese dinero.

“Hizo una campaña para obtener fondos, se llamó Cien Poblanos al Cien, Cien Jarochos al Cien, Cien de Oaxaca al Cien, dependiendo de la ciudad, y la realizó a nombre de toda la selección, hasta la fecha, no sabemos es recurso a qué fue destinado o a dónde está”, apuntó.

Ante esto, los seleccionados confían en que la Federación Mexicana de Futbol o la Conade puedan tomar cartas en el asunto, intervenir y brindar su apoyo no solo para desconocer a Santos Arroyo como representante del equipo, sino también para poder prepararse de cara al Mundial de la especialidad, a realizarse en Argentina el próximo año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?