NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Alebrijes Oaxaca apoya a damnificados por huracán Agatha

Jugadores del equipo de Liga Expansión, en conjunto con autoridades de Protección Civil, entregaron un cargamento de sueros en albergues

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Alebrijes Oaxaca apoya a damnificados por huracán Agatha

Alebrijes de Oaxaca, equipo de Liga Expansión, se unió a las autoridades estatales para ayudar a damnificados por el huracán Agatha en la zona de la costa del estado.

A través de sus redes sociales, el club oaxaqueño publicó imágenes en las que se aprecia a algunos jugadores del equipos, acompañados de elementos de Protección Civil del Estado, entregando un cargamento de suero en un albergue para damnificados tras el paso del huracán.

“Sumamos nuestro granito de arena, apoyando a nuestros amigos de la Costa que están damnificados después del paso del huracán Agatha. Enviamos Electrolit (suero) en conjunto con nuestros amigos de @CEPCO_GobOax”, fue el mensaje publicado por los Alebrijes.

El huracán Agatha entró en Oaxaca esta semana en categoría 2, generando graves daños a caminos, puentes y servicios y provocando la muerte de 11 personas.

Las zonas más afectadas del estado fueron las ubicadas en las regiones de la Costa y de la Sierra Sur.

En lo que se refiere a infraestructura, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió una “Declaratoria de emergencia extraordinaria” en seis municipios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?