NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Por homenaje a ‘Nico’ Sánchez, Rayados enfrentará al América de Cali

El cuadro regiomontano homenajeará al defensor argentino, quien tuvo un paso histórico por el Club de Futbol Monterrey.

Por homenaje a ‘Nico’ Sánchez, Rayados enfrentará al América de Cali
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Por homenaje a ‘Nico’ Sánchez, Rayados enfrentará al América de Cali
MEXSPORT

El argentino Nicolás Sánchez fue uno de los mejores jugadores de Monterrey en los últimos años, ya que a pesar de su posición colaboró con goles y asistencias. Al ser un jugador histórico de los Rayados, la escuadra regiomontana buscará homenajearlo con un partido amistoso frente al histórico América de Cali en el gigante de acero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto regiomontano hizo un llamado a su afición para que adquieran los boletos, los cuales no tendrán ningún costo. Así mismo, la ‘Pandilla’ emitió un comunicado en donde resaltó los logros que tuvo el exdefensor central sudamericano en el equipo.

“El defensa argentino llegó a Rayados en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX y a partir de ese momento, comenzó a escribir una historia llena de éxitos en el club. Con los albiazules, ‘Nico’ fue pieza clave para conseguir un campeonato de la Liga MX, dos de la Copa MX, uno de Liga de Campeones de Concacaf y el tercer lugar en el Mundial de Clubes de Qatar 2019″, se lee en el documento.

En total, Sánchez jugó 179 partidos con la camiseta albiazul, en los cuales anotó 42 goles, con lo que se convirtió en el defensa más goleado en la historia del club, récord que ostentaba Everardo Rodríguez Plata, ídolo rayado en la década de los 70 y 80. Este partido ante su afición será un homenaje a su carrera como futbolista y como jugador histórico de la institución”, agregó el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?