NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Listos los horarios del repechaje del Clausura 2022

Puebla, Chivas, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, Atlético San Luis, Pumas y Mazatlán disputarán la repesca para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a

El torneo regular ya es historia y el Clausura 2022 entra en su etapa más emocionante con la fase final que inicia con el repechaje. Ocho equipos buscan su boleto a la liguilla, donde ya los esperan Pachuca, Tigres, Atlas y América, en una repesca en la que los horarios quedaron definidos y ya fueron revelados por la Liga MX.

Puebla vs Mazatlán

‘Camoteros’ y ‘Bucaneros’ se volverán a ver las caras, luego de que ambos equipos inauguraron la jornada 17. El conjunto de Nicolás Larcamón perdió la posibilidad de entrar directo liguilla al caer frente Mazatlán y rápidamente tendrá revancha para meterse a los cuartos de final. Puebla recibirá al cuadro de Gabriel Caballero este domingo 8 de mayo en punto de las 17:00 hrs.

Chivas vs Pumas

Uno de los platillos fuertes del repechaje es el duelo entre Chivas y Pumas. El Rebaño Sagrado llega a esta instancia como uno de los equipos más enrachados de la Liga MX con cuatro victorias consecutivas, mientras que los universitarios mostraron su garra ante Pachuca para meterse a la repesca. El cuadro de Cadena buscará aprovechar la localía y el desgaste que tendrá el conjunto de Lillini por la final de Concacaf. Este partido se celebrará el domingo 8 de mayo a las 19:15 hrs, en el Estadio Akron.

Ampliar

Monterrey vs Atlético San Luis

Los Rayados no tuvieron el mejor de los cierres y por ello cayeron a zona de repechaje donde enfrentarán a un Atlético San Luis que se ha visto sólido con André Jardine y querrá dar una de las sorpresas en la repesca. El ‘Gigante de Acero’ será la sede de este partido que se desarrollará el sábado 7 de mayo en punto de las 20:00 hrs.

Cruz Azul vs Necaxa

La irregularidad terminó por llevar a la Máquina al repechaje y ahora se jugará su boleto a la liguilla ante un Necaxa que resurgió con Jaime Lozano en el banquillo. Cruz Azul recibirá a los Rayados en el Estadio Azteca el sábado 7 de mayo a las 17:45 hrs. La buena noticia para Juan Reynoso es que Jesús Corona podría ya estar en condiciones de jugar este partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?