NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Lichnovsky causa baja en Tigres para enfrentar a Xolos

El chileno no completó la práctica el pasado miércoles y salió con una ruptura fibrilar en el parte médico

MonterreyActualizado a
Lichnovsky causa baja en Tigres para enfrentar a Xolos
JULIO CESAR AGUILARAFP

El conjunto de Tigres no llegará completo al partido de la fecha 12 ante Xolos por el Clausura 2022, pues tendrá la baja de Igor Lichnovsky por lesión.

A través de las redes sociales, el club felino anunció la ausencia del defensor chileno, perdiéndose aproximadamente las dos jornadas siguientes de esta recta final de certamen.

“Informamos que nuestro jugador sufrió una ruptura fibrilar grado uno en el músculo aductor mayor del muslo derecho, por lo que su pronóstico de recuperación queda reservado a evolución”, emitieron.

Cabe destacar, que el andino no terminó la práctica del pasado miércoles, saliendo a la mitad del entrenamiento al sentir una molestia que derivó desde el juego amistoso frente a Pachuca del fin de semana pasado en tierras estadounidenses.

Por otro lado, quien sí pudo llegar a tope fue Luis Quiñones. El colombiano no estuvo presente a mitad de semana en la sesión física por un problema en su rodilla izquierda, sin embargo, pudo recuperarse gracias a ese día de descanso y estará a disposición de Miguel Herrera para medirse al ‘xolaje’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?