NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayadas

La analogía de Isabella Echeverri sobre el arranque irregular de Rayadas

La defensora colombiana se mostró feliz por haber venido a la Liga MX Femenil, una competencia que ella considera que está a la par de las europeas.

MéxicoActualizado a
La analogía de Isabella Echeverri sobre el arranque irregular de Rayadas
Edgar Quintana

Tras cinco fechas del Apertura 2022, resulta extraño el ver a Rayadas ubicadas en la séptima posición, lugar que, las tiene alejadas de su tradicional protagonismo. A Eva Espejo y sus pupilas este arranque de semestre se les ha complicado más de lo presupuestado pues apenas suman ocho unidades.

Las del Cerro de la Silla arrancaron con triunfo de visitante ante Atlético San Luis Femenil, luego cayeron con Gallos Femenil, después victoria ante Puebla Femenil y los últimos dos compromisos empates ante Tijuana Femenil y Juárez Femenil.

Te puede interesar: Los hechos violentos en La Corregidora endurecieron la seguridad de la Liga MX

La defensora colombiana Isabella Echeverri, quien está viviendo su primer torneo en México, hizo una reflexión muy puntual al respecto. “Creo que, es difícil para nosotras, tu misma tienes la presión de querer ganar, Rayadas compite en lo más alto y busca salir a ganar.

“Hago una analogía que todos tenemos momentos buenos y malos, de los malos sacas lo mejor y tomamos los resultados como manera de corregir lo que pasa para que en lo más importante del torneo no vuelva a pasar, que seamos un mejor equipo gracias a esto”, dijo.

La estadística en cuanto a las anotaciones nos puede dar un detonante de lo que ha pasado en este inicio de torneo: doce goles a favor y diez en contra, casi los mismos tantos recibidos que la temporada pasada (13), un tema en el que trabajan las albiazules.

“Es el aspecto más importante a trabajar. Se corrigen cosas individuales que hacen en lo colectivo funcionar. Espero en estos días trabajar, corregir, mirar para adentro y seguir los consejos de Eva. Tirar para adelante, no se puede hacer otra cosa”, señaló.

Llegó y titular

Siempre que una futbolista arriba a un nuevo club se habla mucho del tema de la adaptación y que es mejor ir dándole minutos de apoco, pero en el caso de la colombiana fue distinto. La defensora de 28 años arrancó el torneo jugando y así ha seguido pues no se ha perdido ningún minuto de lo que va del Apertura 2022.

La frase

“Estamos en una era grande para el Futbol Femenino, cuando la gente se da la oportunidad de verlo, le gusta y vuelve, esta generación está viendo realmente el cambio y realmente avances”

Isabela Echeverri, jugadora de Rayadas.

La agenda de Rayadas

Rival Jornada Fecha

Necaxa Femenil 6 Lunes 8 de Agosto

León Femenil 7 Jueves 11 de Agosto

Mazatlán Femenil 8 Lunes 22 de Agosto

¡Ya viene el Women’s International Champions Cup!

A mediados de agosto, las albiazules tendrán actividad internacional en los Estados Unidos, país que albergará el Women’s International Champions Cup, certamen que contará con la presencia con clubes de la talla del Lyon, Chelsea y Portland. Rayadas, invitadas de honor al Women’s International Champions Cup - AS México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?