La advertencia de la ‘Palmera’ Rivas para el nuevo DT de Tigres
El ex futbolista felino señaló sus momentos más importantes dentro del marco del 65 aniversario.

La elección de Guido Pizarro como nuevo técnico de Tigres trae consigo algunas dudas hacia el argentino, quien en palabras de José Rivas, advirtió sobre la presión que podría llegar a tener ahora en el banquillo.
El apodado “Palmera” espera que en este arranque todo sea “miel sobre hojuelas” para el “Conde”, sin embargo, sabe lo volátil que es el deporte, confiando en que le vaya bien.
“Él (Guido) lo va a vivir, va a tener esa primera experiencia como DT y obviamente le va a tocar. Ojalá todo fuera miel sobre hojuelas pero sabemos que esta es una rueda de la fortuna. Va a haber momentos buenos y momentos malos, pero ahí se va a ver la capacidad de él para poder soportar este tipo de situaciones y lógicamente por los momentos y resultados de tantos años es la misma exigente la gente.
Pero hay buena comunicación y empezamos con el pie derecho. Es un líder, le toca el compromisos y la responsabilidad de tener al primer equipo, le entienden bien y esperemos que se le den los resultados porque también queremos eso”, confesó.
Asimismo, le da confianza total a los veteranos de la plantilla, quienes pueden brindar ayuda a los canteranos, mismos en los que hay plenitud en alguno que otro debut, todo llevado de la mano en la comunidad que exista con el nuevo técnico.
“Ya nada más quedan los viejitos. He viajado últimamente con el equipo en las convivencias y he tenido el gusto de conocerlos, la verdad unos tipazos. Yo qué los tuve de compañeros es complicado pero en otro papel ser que si, no me ha tocado pero si siguen aquí hay que sacarles provecho.
Tiene que haber mucha comunicación desde el primer equipo hasta las fuerzas básicas, pareciera que no pero tiene que ver porque nos vamos a surtir nosotros de la mejor calidad o el mejor muchacho que se preste para poder debutar. Con Guido tenemos buena comunicación si la tuvimos siempre de compañeros, no tendría que ser de otra manera. Hace poco lo acabo de felicitar ante qué supiera que iba a ser DT, por su cumpleaños. Tengo buena comunicación, es un tipazo y esperemos de corazón le vaya muy bien”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR: Tigres hará mega festejo por el 65 aniversario
Por último, quien saliera de las fuerzas básicas felinas, argumentó cuales fueron sus mejores momentos como futbolistas del club, donde estuvo del 2004 al 2017 y levantó cinco títulos (3 Ligas, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones).
“¿Qué te puedo decir? Tengo 23 años de esos 65. Qué chulada, enamorado y feliz, me hubiera encantado seguir perteneciendo a la institución y dándole lo mejor. A lo mejor no tuve una cantidad enorme de partidos pero siempre estuve en los momentos especiales de la institución. El título del 2011, 2015, 2016, la Libertadores qué me tocó jugar pero no la ganamos. Me voy con esos momentos muy especiales para mi, aparte de los goles en los clásicos”, finalizó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos