NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Juan Pablo Sorín alabó a jugadora de Tigres femenil

El exjugador argentino quedó sorprendido por una jugada de la mexicana Lizbeth Ovalle.

Juan Pablo Sorín alabó a jugadora de Tigres femenil
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Juan Pablo Sorín alabó a jugadora de Tigres femenil
Getty Images

El pasado sábado, el cuadro de Tigres Femenil se enfrentó al cuadro del Bayern Múnich en juego de carácter amistoso y este se llevó a cabo en la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Una de las jugadoras que sobresalió por tener una buena actuación fue la atacante Lizbeth Ovalle, quien dio la única asistencia del encuentro.

Corría el minuto 19, cuando la atacante felina condujo la pelota cerca de la banda izquierda y con una fantástica finta se quitó la marca de la alemana Maximiliane Rall y mandó un centro para que la africana Uchena Kanu definira de cabeza para poner el único gol del encuentro. Dicha jugada causó asombro en los aficionados, ya que no la habían visto en la categoría femenil, además hizo más vistosa la anotación.

Uno de los que quedó impresionado por la jugada fue el exfutbolista Juan Pablo Sorín, quien no dejó pasar la oportunidad para resaltar la gran labor que hizo la mexicana frente a la escuadra del Bayern Múnich. “Soy fan de Lizbeth Ovalle, enorme jugada y gol de Uche para derrotar 1-0 Tigres Femenil vs Bayern Múnich”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Las jugadoras del Bayern Femenil disfrutando el Mariachi Loco es lo que necesitas ver hoy

Posteriormente, los seguidores de Tigres femenil le demostraron más jugadas asombrosas que ha hecho Ovalle y también presumieron los tantos que ha convertido en la Liga MX Femenil. Cabe mencionar que la jugadora del cuadro regiomontano es seleccionada nacional y una de las referentes del Tricolor en los torneos internacionales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?