NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jorge Meré se convertirá en nuevo jugador de Mazatlán

Luego de no entrar en planes del América para la nueva campaña, el defensor ibérico continuará su carrera en la Liga MX pero con el conjunto mazatleco.

Jorge Meré se convertirá en nuevo jugador de Mazatlán
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Jorge Meré se convertirá en nuevo jugador de Mazatlán
Jose Luis Melgarejo

Pese a que el torneo Apertura 2022 ya comenzó, el cuadro de Mazatlán sigue buscando refuerzos que puedan apuntalar el plantel y con eso poder abandonar el fondo de la tabla general. Uno de los jugadores que le interesa al conjunto del Pacífico es el defensor Jorge Meré, quien no pudo tener regularidad con las Águilas del América.

De acuerdo a información de ESPN, el elemento español tiene todo arreglado con el club morado y la próxima semana podría llegar al puerto de Mazatlán para oficializar su incorporación y también para ponerse a las órdenes del director técnico Gabriel Caballero. El exjugador del Colonia alemán sabe que no entra en planes de las Águilas, por ende, buscó su salida en este mercado de verano.

Cabe recordar que Meré se unió a las filas el América a inicios de año, sin embargo, jamás pudo ganarse un lugar en el puesto titular y también se rumora que tuvo algunos roces con el entrenador Fernando Ortiz. Su baja de juego hizo que el ‘Tano’ lo relegara al banquillo americanista y por ende, no tuvo mucha participación en el Clausura 2022.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América y Chivas, candiles de la calle...

La fuente antes mencionada reveló que Meré llegará al equipo de Mazatlán en calidad de préstamo y ahora buscará ganarse un lugar para poder recuperar el ritmo futbolístico. Por ahora, los cañoneros se encuentran en el lugar 17 de la tabla general, debido a que suman tres puntos; producto de tres empates y la misma cantidad de descalabros en seis juegos disputados.

Por otro lado, los morados también están interesados en retener en sus filas al colombiano Nicolás Benedetti y la directiva del club ya negocia extender su préstamo o en su defecto tratar de llegar a un acuerdo con las Águilas del América para poder comprar la carta del elemento cafetalero. Hasta el momento no hay nada concreto, pero en los próximos meses todo se podría aclarar.

América buscará un refuerzo

Debido a que Jorge Meré se irá a Mazatlán, el cuadro de Coapa liberó una plaza de extranjero y ahora buscará un refuerzo en este mercado de fichajes. La directiva encabezada por Santiago Baños y el estratega Fernando el ‘Tano’ Ortiz analizarían algunos jugadores para poder tener un plantel competitivo en el actual certamen.

Por ahora el América está teniendo un pésimo inicio de torneo, ya que apenas suma una victoria en seis juegos disputados y está en la posición 15 de la tabla general. Ante esta situación, las críticas han comenzado y la presión sobre el ‘Tano’ también.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?