NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jordy Caicedo, de héroe villano en triunfo de Tigres ante Querétaro

El ecuatoriano completó solo diez minutos de juego, donde realizó su primer gol como felino y fue expulsado.

Actualizado a
Jordy Caicedo, de héroe villano en triunfo de Tigres ante Querétaro
Jorge Martinez

La victoria del conjunto de Tigres ante Querétaro este fin de semana tuvieron a un sólo protagonista y ese fue Jordy Caicedo, quien se convirtió en la figura tanto para bien como para mal en el equipo felino.

El delantero ecuatoriano fungió como la pieza fundamental en el triunfo al haber sido el anotador del segundo tanto con el que los dirigidos por Miguel Herrera se alzaron con los tres puntos, sin embargo, no todo fue “miel sobre hojuelas” para el sudamericano.

Caicedo ingresó de cambio al 61′ con el fin de romper el empate en el marcador y penetrar una férrea defensa que la plantilla de Mauro Gerk implantó en la cancha del Universitario, causando impacto a la ofensiva de forma instantánea.

Tan solo cinco minutos le bastaron al dorsal ‘9′ auriazul para completar su objetivo, empujando dentro del área un gran servicio de Nicolás López a la altura del manchón penal y debutar por fin como goleador luego de cuatro juegos (88 minutos) disputados, creando el 2-1 de la ventana que jamás cedieron los regios.

No obstante, todo dio un giro inesperado cuando al 71′, justo diez minutos después de su ingreso, vio la tarjeta roja tras una dura entrada sobre Gabriel Rojas. La acción se llevó a cabo en una barrida poco atrás de la zona del medio campo, tocando primero la redonda peor llevándose con fuerza brusca al jugador queretano y quedando totalmente incrédulo con la decisión arbitral.

Así, la noche del ariete pasó de ser la mejor por su anotación, a terminar de la manera menos pensada.

Vigón, otro expulsado a los pocos minutos

Juan Pablo Vigón fue otro elemento que pasó desapercibido en un partido de locos. El mediocampista formó parte de los movimientos que Miguel Herrera mandó al terreno de juego durante la recta final de este y que terminó por dejar en inferioridad numérica al equipo.

De entrada el mexicano no vio actividad de inicio por una sobrecarga de trabajo en sus tendones, por lo que ingresó hasta el 77′, pero una fuerte plancha sobre Clifford Aboayge le mereció el tarjetón rojo al 84′, durando la cantidad de siete minutos en el campo y unirse al listado de los expulsados en la plantilla (cuatro totales).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?