NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas y Querétaro, sumergidos en una crisis de resultados

Tanto el Rebaño Sagrado, como los Gallos Blancos, no han podido ganar, por lo que están urgidos de triunfo en este torneo.

Actualizado a
Antonio Briseño le reclama al árbitro durante el partido entre Chivas y Pachuca.
German Quintana

El Rebaño Sagrado tiene su peor arranque ofensivo de toda su historia al sumar ya ocho partidos sin poder ganar en casa, aunado, a que no ha anotado gol de local en este torneo Apertura 2022, por lo que Ricardo Cadena tiene a su equipo sumergido en una crisis de resultados que podría seguir creciendo conforme pasen las jornadas.

Y es que Chivas arrancó mal este torneo al empatar con FC Juárez, perder con Atlético de San Luis, igualar con Santos, León, Querétaro y Pachuca, llegando al lugar 13 de la tabla general donde está peleando por uno de los últimos puestos del repechaje donde pelean los Bravos de Juárez, Atlético de San Luis y León.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas empata sin goles contra Pachuca en la Jornada 6 del Apertura 2022

Sin embargo, esta no es la única crisis que se registra en el futbol mexicano ya que los Gallos Blancos de Querétaro tienen ya 40 partidos al hilo sin ganar de visitante, pues tienen 24 partidos perdidos y 16 empates. En tanto, han anotado 28 goles y recibieron 71.

Aún están a tiempo para responder en el torneo, pues se acerca la mitad del mismo donde todos los equipos comenzarán a apretar para ganar un lugar en la Liguilla o para el repechaje, donde se jugarán la clasificación a un único partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?