NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Johan Vásquez: ‘’Nos jugaremos la vida contra Polonia’'

El defensa mexicano del Cremonese sabe que las aspiraciones de pasar a octavos del Mundial de Qatar depende del primer resultado.

MéxicoActualizado a
Johan Vásquez: ‘’Nos jugaremos la vida contra Polonia’'
MexspoAdrian Macias

Johan Vásquez se perfila para ser el hombre fuerte de la defensa mexicana en Qatar 2022. El defensor que brilló en Pumas y ahora está en el Cremonese reiteró la importancia de empezar con el pie derecho en la justa mundialista.

Robert Lewandowski: “México es un gran desafío”

En entrevista para ESPN, Vásquez mencionó que saldrán con todo en contra de Polonia, rival con el que en el papel se definirá el segundo lugar en el grupo junto a Argentina. “Sabemos lo que nos espera, es un Mundial no es que te vas a enfrentar ahora a cosas fáciles, es un Mundial donde todo es difícil. No podemos pensar que con Argentina o perdemos y ganamos los otros dos y estamos dentro.

No, el primer paso es Polonia, nos jugaremos la vida, no pensar que tenemos dos vidas más y podemos reaccionar porque si se pierde con Polonia creo que es el partido más clave de todos, no podemos pensar que uno es más fácil que otros, es ir partido a partido”, comentó el ex jugador de Cimarrones.

Otro nivel

Por otro lado, Johan se topó con arietes en Italia que hacían movimientos nada comunes en el fútbol mexicano: “Yo creía que sabía defender en México, pero no, cuando llego acá, hay cosas que nunca me las enseñaron o que las vi jugar en el mismo campo.

Acá no es tampoco como que te las enseñan en el entrenamiento, acá las aprendes jugando, cómo se giran los delanteros, cómo son para aguantarlas, son cosas que allá (en México) te las perdonan, acá (en Italia) nadie te perdona una sola” , mencionó el ex jugador del Genoa.

Cabe destacar que, Vásquez llegó el Cremonese en calidad de préstamo por un año por parte del Genoa. El club genovés buscará regresar a la Serie A el siguiente año y así, recuperar al mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?