NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Herrera tras la derrota ante Puebla: “Aún estamos en la pelea”

El estratega dejó en claro que fueron los culpables del descalabro y que la expulsión de Quiñones no fue.

Actualizado a
Miguel Herrera da indicaciones a sus jugadores durante un partido de los Tigres.
ULISES RUIZAFP

Los Tigres cayeron ante Puebla en la penúltima jornada del Apertura 2022, resultado que los mete en aprietos de cara a una liguilla directa, sin embargo, para Miguel Herrera aún están en la pelea por ello.

El estratega felino está consciente que ya no depende de ellos mismos el conseguir el boleto dentro de los primeros cuatro, por lo que se jugarán su última carta ante Atlético de San Luis.

“Dejamos de hacer lo que veníamos haciendo. Faltan tres puntos, no nos alejan, estamos ahí, en la pelea. No depende sólo de nosotros, tenemos que sacar los puntos y esperar qué pasa con los que están arriba de nosotros a ver si podemos colarnos”, comentó.

Asimismo, aclaró que los únicos responsables de dicho marcador fueron ellos mismos, por lo que la polémica arbitral, aunque la quiso hacer a un lado, quedó inconforme por la expulsión a Luis Quiñones.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla derrota a Tigres en la fecha 16 del Apertura 2022

Molesto, nosotros somos los culpables, no podemos regalar un gol a los 50 segundos. Puebla lucha, es un equipo combativo, y regalamos expulsiones tontas, una, la otra no es”, agregó.

En tanto a Florian Thauvin, Herrara manifestó que hablará con el futbolista en privado, pues no puede hacerse echar con tan poca acción dentro del terreno de juego.

“Esperar la sanción, después lo hablaremos, la directiva tomará acciones y nosotros platicaremos en lo interno”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?