NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac listo para la Liguilla con Tigres

El francés se recuperó de su desgarro y apunta a ser titular frente a Cruz Azul el próximo jueves.

Actualizado a

Las buenas noticias regresan al conjunto de Tigres y en un gran momento, pues previo al cruce frente a Cruz Azul en Liguilla, recuperaron a su hombre gol, André Pierre-Gignac.

El francés sufrió el pasado 26 de abril una una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, lesión que lo marginó prácticamente dos semanas de toda actividad, en medio de eso, se perdió el juego de la fecha 17 ante Atlas.

Tras un proceso de 15 días con rehabilitaciones en gimnasio de dobles sesiones, el galo se declaró listo y volvió a los entrenamientos al parejo, siendo el pasado día lunes cuando realizó su primer trabajo de fútbol.

El europeo estuvo dentro del parado táctico que practicó Miguel Herrera de cara al partido de media semana ante la ‘Máquina’. Por lo que todo indica a que el recién campeón goleador del certamen apunta para ser titular y ver acción ante el único de los cuatro grandes que más se le dificulta anotarle, registrando apenas 7 goles en 15 encares.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El ‘Factor AS’ apunta a Pachuca y Tigres como favoritos en Liguilla

Por otro lado, los felinos cuentan con más elementos que ya están a las órdenes del ‘Piojo’. Tanto Carlos González, como Luis Rodríguez e Igor Lichnovsky, se reintegraron al superar sus respectivas molestias y podrían ver minutos de revulsivos.

Quienes siguen separados del plantel aún recuperándose son Diego Reyes y Florian Thauvin, ambos con un panorama complicado para que puedan regresar en esta fase final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?