NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas y Tigres, los más perjudicados por lesiones en Cuartos de Final

Algunos jugadores no podrán recuperarse para la primera fase de la Liguilla. El Rebaño y los felinos son quienes más sufren por ello

Chivas y Tigres, los más perjudicados por lesiones en Cuartos de Final
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Chivas y Tigres, los más perjudicados por lesiones en Cuartos de Final
Edgar Quintana

Luego de terminar la ronda de la reclasificación, los cruces de los cuartos de final del Clausura 2022 están definidos en donde los ocho cuadros restantes buscarán levantar el campeonato. Sin embargo, algunos clubes afrontarán la liguilla con plantel incompleto.

Las Chivas llegan al enfrentamiento ante Atlas con el ánimo a tope, pues suman cinco victorias de manera consecutiva y tratarán de echar a su archirrival para mantener el sueño de la estrella número 13. El Rebaño Sagrado ha perdido a Jesús Molina, Isaac Brizuela y Jesús Angulo, quien recientemente sufrió una fractura de peroné.

Otro de los clubes perjudicados por las lesiones es Tigres, escuadra que no contará el francés Florian Thauvin y Diego Reyes, mientras que Juan Pablo Vigón se encuentra en la etapa final de su recuperación pero es duda para la ida de los cuartos de final.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Listas las designaciones para la ida de cuartos de final

Por otro lado el campeón del futbol mexicano, Atlas, difícilmente podrá tener Diego Barbosa, quien presentó una fascitis plantar. El mediocampista Aldo Rocha sufrió una lesión en el recto femoral izquierdo y es duda para jugar los cuartos de final.

La Máquina celeste de Cruz Azul perdió a ‘Charly’ Rodríguez por lo que resta del torneo, debido a la fisura de peroné que tuvo, mientras que Pablo Aguilar tiene un problema en el tobillo. Por otro lado,el Atlético de San Luis perdió a Unaí Bilbao por una ruptura de ligamento cruzado anterior.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?