NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El mensaje de Gignac a Memo Ochoa: “Vamos, eso, para los que criticaron”

El atacante de los Tigres demostró su cariño por el Tri emocionándose al máximo con la atajada que realizó el portero ante Polonia

MÉXICOActualizado a
El mensaje de Gignac a Memo Ochoa: “Vamos, eso, para los que criticaron”
Gustavo ValdezMEXSPORT

André Pierre Gignac demostró su cariño por el Tri emocionándose al máximo como cualquier aficionado mexicano con la atajada que realizó Guillermo Ochoa al penal cobrado por Robert Lewandowski.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante de los Tigres de la UANL subió una historia en la que se aprecia el momento en que, por televisión, observa los segundos previos al cobro del delantero polaco: “¡La vas a parar, cabrón!”, se escucha decir al francés en clara alusión a Ochoa.

Gignac explota de felicidad cuando el guardameta del Tri detiene el disparo de Lewandowski y, en la euforia, lanza un claro mensaje a los críticos de Memo.

“¡Vamos, te dije wey, vamos, eso, para los que criticaron, wey!”, gritó feliz el delantero felino.

Desde su llegada a México, André ha manifestado en diversas ocasiones el profundo amor que tiene por nuestro país, donde es considerado uno de los mejores futbolistas extranjeros de la historia.

Tan es así, que hace dos años, en sus redes sociales, el galo presumió el tatuaje con los colores de nuestra bandera que se hizo en el pecho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?