NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

El guiño de Joao Rojas a Rayados

El atacante ecuatoriano de Emelec catalogó al Monterrey como uno de los equipos élite en México.

Alejandro Martínez
Actualizado a
El guiño de Joao Rojas a Rayados
EFEI0373

El futbolista ecuatoriano Joao Rojas le abrió la puerta de par en par al Club de Futbol Monterrey, equipo que pretende sus servicios.

Entrevistado en su país, el ofensivo sudamericano de Emelec, aceptó el interés que existe por parte de Rayados para traerlo a la Liga MX, un proyecto que lo atrapa.

“No jugué (el amistoso) por decisión del club, del DT, del presidente, están en una negociación que se puede dar, realmente el escenario que se puede venir en el futbol mexicano a mí me seduce mucho por el club que es, porque Rayados es seguro como Emelec, un equipo muy grande de México, me genera un poco de ansiedad que ya se pueda cerrar esta situación”, dijo.

Rojas puntualizó que en los siguientes días podría esclarecerse su futuro, algo que lo mantiene un poco inquieto.

Es incómodo, porque el club ya sabe mi intención, yo ya se la hice saber, voy a esperar, hoy pertenezco a Emelec, sé que han avanzado, más avanzado de lo que antes hemos tenido en opciones.

“Esperemos que se pueda concretar. Está en la cancha de Emelec, sé que mi representante está allá (EUA), mañana creo que regresa, el viernes será algo más puntual. No he conversado con nadie (ni con Vucetich)”, señaló.

De concretarse el fichaje, Joao Rojas, quien tiene 24 años, estaría llegando a su tercer club en su carrera.

El debut lo tuvo en Aucas en el 2015, posteriormente emigró a Emelec y ahí se ha mantenido desde el 2017 hasta ahora, lapso en donde marcó 26 goles en 147 partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?