W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

El elogio de Antonio Briseño a Veljko Paunovic

El defensor aseguró que el actual técnico de Chivas le hizo darse cuenta que, a pesar de su trayectoria, no sabe nada de futbol

MÉXICOActualizado a
Antonio Briseño previo a un partido de las Chivas.
JONATHAN DUENAS

Antonio Briseño lleva ya trecho recorrido en el futbol y le ha tocado ser dirigido por una pasarela de técnicos de distintas características.

Sin embargo, el defensor de Chivas hoy se encuentra grata sorprendido con su timonel en el Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic.

En entrevista con TUDN, El Pollo aseguró que su actual entrenador le hizo darse cuenta que no sabía nada de futbol.

A lo largo de mi carrera he tenido más de 10 entrenadores, cada quien tiene lo suyo y te transmite algo, pero sí quiero hacer hincapié en una cosa, yo pensaba que sabía de futbol y eso que tengo ya dos títulos de entrenador y 11 años de carrera, pero me doy cuenta por lo visto con Paunovic que no sé nada de futbol”, aseguró.

Briseño destacó las virtudes que hacen a Paunovic marcar diferencia del resto de técnicos que lo han dirigido a lo largo de su carrera.

Táctica y técnicamente hablando, muchos detalles, creo que la diferencia son los detalles, no deja pasar nada, te lo dice en el momento y te lo explica con videos, todos sabemos a lo que jugamos, lo que se tiene que hacer. No te deja nada al aire y todo tiene un por qué”, apuntó.

NERVIOS DE CARA AL CLÁSICO

El próximo sábado, Antonio tendrá la oportunidad de vivir un clásico más en su carrera y, a pesar de su experiencia, reconoció que, frente al América, se trata de un partido diferente.

El defensor de Chivas señaló que los nervios se encuentran a flor de piel.

Todo jugador tiene nervios, si no tiene nervios no tiene sangre en las venas, evidentemente uno está no ansioso, pero sí motivado y contento de que sea un gran partido. En mi caso vengo de una larga lesión entre comillas porque me desgarré, ya tuve minutos el partido pasado y este es un clásico nacional, estadio lleno en el Akron, no puedo negar que no tengo esas mariposas en el estómago, pero pues siempre con toda la alegría y motivación de ganar que es lo que queremos”, dijo.