NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Dos series inéditas en el repechaje de la Liga MX

La reclasificación del futbol mexicano nos presenta dos partidos sin antecedentes en series de eliminación directa.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Dos de los cuatro partidos que se jugarán en el repechaje del Clausura 2022 se presentan a esta instancia sin antecedes en eliminación directa dentro de la Liga MX. Puebla vs Mazatlán y Monterrey vs Atlético San Luis, son las series en las que este fin de semana se iniciará una nueva historia en las fases finales del futbol mexicano, pues nunca se habían enfrentado en un duelo de esta envergadura.

Puebla vs Mazatlán

El próximo domingo 8 de mayo, la ‘Franja’ y Mazatlán se enfrentarán por primera ocasión en un partido de ronda final, pues el cuadro ‘Bucanero’ apenas tiene dos años de historia y esta es su primera fase final en la Liga MX. El más reciente enfrentamiento entre ambos equipos fue en la jornada 17 cuando el equipo de Caballero derrotó a los de Larcamón para evitar la multa del cociente y de paso meterse al repechaje del Clausura 2022.

Monterrey vs Atlético San Luis

Rayados y Potosinos protagonizan el segundo duelo inédito de este repechaje. Desde su ascenso al máximo circuito, en el 2019, el Atlético San Luis únicamente se ha metido a dos fases finales, siendo la anterior en el Apertura 2021 donde fue eliminado por Santos. En la fase regular, el San Luis venció a Monterrey en el ‘Gigante Acero’, resultado que provocó el cese de Javier Aguirre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?