NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Dos mexicanos y un colombiano se llevan título de goleo en Liga Expansión

Con ocho anotaciones cada uno, los máximos anotadores del circuito de plata fueron Óscar Villa, Juan Machado y Juan Angulo

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Dos mexicanos y un colombiano se llevan título de goleo en Liga Expansión
Julio Diaz

La corona de goleo del Grita México C22 en Liga Expansión quedó en manos de tres futbolistas: dos mexicanos y un colombiano.

Óscar Villa, de Cimarrones; Juan Machado, de Raya2; y Juan Angulo, de Tepatitlán culminaron la fase regular de la actual temporada como los máximos romperredes, con ocho anotaciones cada uno.

Villa, de 27 años de edad, tuvo acción en 15 partidos, 14 de ellos como titular. Jugó un total de mil 202 minutos, recibió dos tarjetas amarillas.

Machado, por su parte, participó en 16 partidos, 13 de ellos como titular. El atacante, de 23 años de edad, disputó mil 239 minutos y recibió tres amonestaciones. Su equipo no logró calificar a fase final.

Por último, el colombiano Angulo participó en 15 partidos, todos de titular. Jugó mil 296 minutos, recibió siete amonestaciones y, a diferencia de los otros campeones de goleo, ninguna de sus anotaciones fue vía penal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?