NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Festejarán aniversario del Atlante con función de lucha libre

Este sábado, en punto de las 19:30 horas, la mítica Arena Coliseo será escenario del evento en honor a los 106 años de vida de los Potros de Hierro

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Festejarán aniversario del Atlante con función de lucha libre

Una función de lucha libre en la Arena Coliseo será parte de los festejos organizados por los grupos de animación del Atlante a propósito del 106 aniversario del club azulgrana.

El próximo 18 de abril, los Potros de Hierro estarán cumpliendo un año más de su fundación y, para ello, los aficionados del equipo han organizado varios eventos para festejar, teniendo como platillo estelar una función de lucha libre con gladiadores del CMLL en el histórico embudo de Perú 77.

La función con motivo del 106 aniversario del Atlante se llevará a cabo este sábado a partir de las 19:30 horas y en ella participarán, entre otros, Atlantis, Blue Panther, Volador Jr., El Sagrado, El Audaz y Virus.

Cabe recordar que el pasado jueves, el club Atlante fue nombrado como patrimonio cultural de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, por la alcaldesa Sandra Cuevas, quien develó una placa conmemorativa por los 106 años de fundación del club azulgrana, acompañada por el propietario del equipo, Emilio Escalante.

Atlante fue fundado en la colonia Roma, justo en la esquina que conforman las calles Sinaloa y Valladolid, en terrenos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?