NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Diego Aguirre: “Fuimos justos ganadores”

El uruguayo reconoció el buen momento de Santiago Giménez como delantero de la ‘Máquina’ en su arranque de proyecto.

Actualizado a
Diego Aguirre: “Fuimos justos ganadores”
Cristian de Marchena

Satisfecho fue como salió del encuentro ante Tigres el estratega, Diego Aguirre, que en su primer juego oficial de Liga con Cruz Azul, debutó con triunfo.

El uruguayo destacó que fueron los justos ganadores de un cotejo donde su plantilla dio todo en cancha para obtener el resultado.

Muchas cosas pueden haber incidido para ganar, lo principal es que el equipo vino a entregar todo, cada jugador que tocó en la cancha corrió mucho, dio todo lo que tenía y a partir de ahí viene todo lo otro, creo que si analizamos le juego fuimos los justos ganadores y aprovechamos el momento para marcar las actuaciones que tuvimos, tuvimos la personalidad también para superar ladii facultad de los goles y en este estadio se sabe que es difícil”, comentó.

Por otro lado, el charrúa no piensa en refuerzos de momento, esto al cuestionarsele sobre un supuesto interés sobre Bruno Méndez, aunque no cerró tampoco la puerta a la llegada de uno.

No es momento de hablar de refuerzos, quiero darle valor a los jóvenes que estuvieron en campo, contento por lo que rindieron, los refuerzos llegaran y cuando estén concretos daré mi opinión, pero prefiero ahora disfrutar lo que vivimos, venimos de una semana increíble, de ganar la Supercopa en Estados Unidos al bicampeón y ganar hoy en el comienzo del campeonato aquí en estadio de Tigres, fueron dos puntos altos del equipo, en otro momento con gusto hablamos de refuerzos pero no es algo que me preocupe”., agregó.

Aguirre culminó reconociendo el gran momento que atraviesa Santiago Giménez como ariete cementero, esperando que al final cumpla su objetivo de ir al Mundial con México.

Estoy feliz con el rendimiento de Santi, es un jugador completo y tiene todo, con personalidad, con buen fútbol y ojalá podamos ayudarlo a que se le cumpla ese sueño, depende de él pero lo mismo que dije del equipo lo digo de él, tuvo un comienzo espectacular y vamos a intentar ayudarlos mucho para que pueda llegar a ese lugar donde todos quieren estar”, culminó.

Los de la Noria trabajarán de cara al juego contra Pachuca del siguiente fin de semana, encuentro en el que están concentrados al cien por ciento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?