NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Herrera vuelve a quejarse del arbitraje: “Esperemos que Archundia empiece a trabajar”

El experimentado apuntó a la falta de puntería como el factor a no poder lograr un buen resultado

Actualizado a
Herrera vuelve a quejarse del arbitraje: “Esperemos que Archundia empiece a trabajar”
Francisco GuascoEFE

Las quejas hacia el arbitraje vuelven a ser tendencia en Miguel Herrera, quien cargó nuevamente contra los colegiados liderados por Oscar Mejía, a quienes acusa de haberles afectado en el trabajo durante el juego frente al Cruz Azul.

El famoso ‘Piojo’ espera que ya se note la mano de Armando Archundia como nuevo Presidente de la Comisión de Arbitraje y que no vuelvan a pasar por errores como estas por falta de criterios.

Me frustra porque trabajas dentro de la cancha y con la mano en la cintura echan atrás todo el trabajo, a final de cuentas sí es foul, no sé si lo es, puede o no ser pero es la misma jugada 30 segundos atrás, lo que no podemos entender es el tener el criterio desigual en la misma jugada. Esperemos que Archundia empiece a trabajar y creo que lo va a hacer muchísimo mejor”, confesó en conferencia de prensa.

Respecto al partido, Herrera achacó a la falta de puntería como el factor principal por el cual no pudieron solventar un buen resultado.

“Contundencia, nos llegaron 2 o 3 veces, no sé si contar el penal como llegada y nos hicieron 3 goles. Nosotros estuvimos llegando y llegando, estuvimos enfrente del arco, las que tenemos claras para meterlas. Nos está faltando esa puntería para concretar, está empezando el torneo y trabajaremos para tener solidez en esa parte”, agregó.

Los felinos seguirán trabajando de cara a la fecha 2 contra Mazatlán del siguiente viernes en tierras cañoneras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?