NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Dani Alves rompe el silencio tras perder el clásico capitalino ante América

El seleccionado de Brasil aseguró que se viven momentos complicados en el interior del cuadro universitario.

Dani Alves rompe el silencio tras perder el clásico capitalino ante América
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Dani Alves rompe el silencio tras perder el clásico capitalino ante América
Sáshenka GutiérrezEFE

Los Pumas de la UNAM viven momentos complicados, pues fueron goleados por el Barcelona y también cayeron por goleada frente al América en la nueva edición del clásico capitalino, pues el marcador quedó 3-0 en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria. Uno de los jugadores que más críticas recibió fue el brasileño Dani Alves, quien no pudo tener una buena participación frente a los azulcremas en la jornada 8 del Apertura 2022.

Tras perder el duelo más importante de los universitarios en el torneo, el exjugador de Barcelona rompió el silenció y le mandó un directo mensaje a la afición universitaria. “Gracias a todos por la presencia y el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes, siempre fue así. La carrera continúa y es una incógnita siempre. Seguimos”, escribió el sudamericano en su cuenta oficial de Instagram.

Posteriormente algunos aficionados del cuadro de Universidad Nacional le respondieron de buena forma y mostraron apoyo al brasileño, mientras que otros lo criticaron por haber demostrado baja de juego en el clásico capitalino. Cabe mencionar que el carioca disputó los 90 minutos bajo el mando del argentino Andrés Lillini, además de acuerdo a las estadísticas del sitio Sofascore, el exfutbolista el París Saint Germain perdió el balón en 13 ocasiones y dos de ellas le costaron caro a los universitarios.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Andrés Lillini explica lo que pasó esta semana en Pumas

Por otro lado, los defensas del cuadro universitario han sido duramente criticados, ya que han permitido nueve goles en dos encuentros y en caso de que sigan por esta tendencia, la zaga de los auriazules podría ser una de las más goleadas del torneo. Mientras tanto, los Pumas se encuentran en la posición 13 de la tabla general con ocho unidades en ocho fechas disputadas, además hasta el momento registran una victoria, cinco empates y una derrota.

Los dirigidos por Andrés Lillini le tienen que dar la vuelta a la página, ya que los universitarios volverán a tener acción este jueves 18 de agosto, cuando visiten la cancha del Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis dirigido por el brasileño André Jardine. Por el presente de los dos equipos, la escuadra potosina parte como amplio favorito para poder ganar el encuentro, pero los auriazules van por los tres puntos en calidad de visitante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?