NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 0-3 América

Andrés Lillini explica lo que pasó esta semana en Pumas

El director técnico de Universidad Nacional aseguró que el equipo “se fue al fondo”, pero confía en que podrán sobreponerse a la adversidad.

Actualizado a
Andrés Lillini, Pumas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Pumas perdieron 0-3 en el Clásico Capitalino ante América durante la jornada 8 de este Apertura 2022. Universidad Nacional perdió su primer partido en lo que va de este torneo y marcha con un paso de un triunfo, cinco empates y una derrota. Ahora, los auriazules a caer lugares en la clasificación general. Andrés Lillini comienza a ser señalado por la afición como el principal responsable de la irregularidad del cuadro felino. El director técnico dio sus impresiones después de este resultado y aseguró que el equipo cayó “al fondo”.

En conferencia de prensa, Andrés Lillini dio sus puntos de vista y aunque reconoció el mal momento de Pumas, aseguró que confía en que podrán revertir la situación. “Vivimos de esto, somos profesionales de esto. No hay que buscar excusas, hay que ponerle el pecho a esta situación, salir adelante con un análisis profundo con el cuerpo técnico de or qué sucedieron estas cosas. En una semana nos fuimos al fondo en lo que es el funcionamiento y en el deportivo. Para salir, si este equipo algo ha hecho es sobreponerse a los malos momentos y a los baches profundos que en algún momento hemos vivido. Siempre hay que dejar las excusas en otra parte, todo el mundo trabaja, cero reproches, la boca cerrada y los mejores para el jueves.” Aseguró el estratega auriazul.

Por otra parte, también reconoció su tristeza y que América fue superior en el transcurso del encuentro. “Nos superaron, principalmente en el primer tiempo. No encontramos los caminos para contrarrestar al rival. Nos caímos, el equipo se cayó. Tenemos que buscar los mejores intérpretes para el jueves salir a dar vuelta a esta página triste y negra que se nos presentó esta semana. Es la primer derrota de la temporada. Triste por la afición, que son los que incondicionalmente están y en vez de cobrar, pagan para venirnos a ver. Eso me da una gran tristeza, no demostrarle a la gente lo que somos capaces de hacer en este tipo de partidos y ser superados.” concluyó Lillini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?