NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Camilo Sanvezzo deja atrás lesión y está listo para Apertura 2022

El atacante brasileño del Toluca se sometió a una cirugía de tobillo al término de la temporada pasada

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Camilo Sanvezzo deja atrás lesión y está listo para Apertura 2022

El atacante del Toluca, Camilo Sanvezzo, se reportó listo para el arranque del Apertura 2022 después de haberse sometido a una cirugía al término de la temporada pasada.

En conferencia de prensa, el brasileño explicó que, una vez concluida la participación de los Diablos Rojos en el Clausura 2022, donde no calificaron a fase final, se realizó una operación en el tobillo que venía programando desde tiempo atrás.

Hace un mes y medio, terminando el torneo pasado, decidimos hacer una cirugía, una limpieza en el tobillo. Hoy regresé muy contento y muy ilusionado”, dijo.

Camilo confió en que con la llegada de nuevos jugadores al campamento mexiquense se pueda mejorar la actuación y superar el trago amargo que significó el torneo anterior.

“Muy ilusionado con el plantel que se formó para este torneo, llegaron jugadores de mucha calidad, que ya conocen el club. Esperamos hacer una linda historia este torneo”, apuntó.

Este sábado, Toluca se impuso 1-0 a Pumas Tabasco, de Liga Expansión, en partido de preparación para ambos equipos de cara al arranque del Apertura 2022.

El único gol del encuentro fue anotado, precisamente, por Sanvezzo.

“Hoy pude ayudar al equipo con goles, pero más contento de poder estar con mis compañeros dentro de la cancha”, mencionó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?